URBANISMO
El Ayuntamiento de Torrent rediseñará la calle Goméz Ferrer y la plaza Obispo Benlloch
El alcalde, Jesús Ros, ha anunciado que se encargará un estudio para ver qué posibilidades existen para convertir esta principal arteria de Torrent en una calle "más amable"
El alcalde de Torrent, Jesús Ros, ha anunciado que el consistorio encargará un estudio para saber qué posibilidades existen de cara an futuro rediseño de la calle Gómez Ferrer. "Cuando finalicen las obras del puente de la carretera de Picanya será el momento de plantearse las posibilidades que existen para convertir en la calle Gómez Ferrer en una calle más amable para los peatones".
El máximo edil ha aclarado que se trata de un proyecto "a futuro". Esta principal arteria de la ciudad es una de las vías de acceso a la ciudad con una gran cantidad de tráfico, "con el puente ya abierto esta via de Torrent reducirá considerablemente el tráfico rodado actual y será el momento de plantearse futuras soluciones" ha aclarado Ros.
Actualmente Gómez Ferrer cuenta con un trazado irregular con espacios para peatones en algunos tramos muy estrechos que dificulta el paso de peatones "y eso queremos solucionarlo en cuánto las obras del puente finalicen, si todo va bien a finales de este año".
Ros también ha planteado la posibilidad de rediseñar la plaza Obispo Benlloch para convertirla en una plaza para los torrentinos y torrentinas, "estudiaremos sus posibilidades como lo haremos con Gómez Ferrer y con la plaza Mayor".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.145.102.18