Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Actualizada Viernes, 03 de Diciembre de 2021 a las 10:55:18 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 08 de Febrero de 2021

FÚTBOL MASCULINO

El Torrent CF cae por la mínima en casa frente al Recambios Colón

El equipo visitante se encontró con un gol en propia puerta en el tiempo de descuento. Además el arbitraje fue también protagonista con dos penaltis no señalados a favor del equipo taronja

El fútbol volvió a dar la espalda al Torrent CF que volvió a dejarse dos puntos en el último suspiro del encuentro, marcado por las numerosas ocasiones locales y una desafortunada actuación arbitral que a la postre derivaron en un reparto de puntos entre el equipo taronja y el Recambios Colón, que se encontró con un punto en el minuto 94.

 

Como ya le ocurriera en el último partido como local frente al Paterna CF, el equipo de Santi Marín dejó de sumar dos puntos después de no poder, o saber, cerrar el partido y dejar sin opciones al rival. En este caso, el Recambios Colón, que no disparó a portería hasta el minuto 80 (única llegada de los visitantes en 90 minutos), sumó un punto in extremis en la última jugada del encuentro.

 

Lo hizo además, con superioridad numérica, puesto que Yassine tuvo que abandonar lesionado, tras ser objeto de penalti en la jugada anterior, y que el árbitro se negó a pitar. Igualmente, Gemán Rabasco también fue objeto de pena máxima en la segunda mitad, después de rematar a portería, y el colegiado del encuentro volvió a negarle los 11 metros a los de Santi Marín.

 

Con todo, la primera mitad (así como la gran mayoría de minutos) tuvo un claro dominador, tanto en juego como en ocasiones. Ese equipo fue el Torrent CF, que llegó a acumular numerosas ocasiones manifiestas de gol para haber ampliado la ventaja en el marcador. No obstante, hubo que llegar al último minuto de la primera mitad para ver el primer tanto del partido, después de varios ataques de los de Santi Marín que bien podrían haber terminado en el fondo de la red. Y que gol. Josevi lanzó su zurda desde más de 35 metros para enviar el balón a la escuadra y batir a Joan. Lástima que el público del San Gregorio, con el estadio cerrado, no pudiera disfrutar en vivo de uno de los goles de la temporada, sin duda, en Tercera División.

 

Tras la reanudación, el Recambios Colón dio un paso al frente. No le quedaba otra. Por su parte, el Torrent CF aprovechó para a la contra seguir sumando oportunidades para ampliar la ventaja y decidir el partido. Una de ellas llegó en el minuto 59 con una doble ocasión que desbarató el guardameta Joan con sendos despejes. Doble ocasión, que podría haber terminado de otra manera si el colegiado hubiese señalado la infracción sobre Germán Rabasco en el primer remate, que fue derribado justo en el momento del golpeó. Con todo, el equipo taronja siguió siendo el único capaz de llegar a la meta contraria. Por su parte, los de Alfonso Pérez, pese a verse por debajo en el marcador, seguían sin inquietar la portería defendida por Charlie.

 

Con la incertidumbre de llegar al minuto 90 con la ventaja mínima en el marcador se produjo la jugada más desafortunada para el Torrent CF. En el minuto 92, Yassine fue derribado dentro del área (el 9 del Torrent CF tuvo que ser asistido inmediatamente para que le pudieran recolocar la clavícula después de la caída) y ante la incredulidad del banquillo taronja, el árbitro no solo no señaló la pena máxima sino que permitió dejar seguir el juego y la contra terminó con una falta a favor del Recambios Colón al borde del área.

 

El balón, colgado al corazón del área, fue desviado por Jefrie y terminó en el fondo de la red. Injusto y cruel final de partido para el Torrent CF que volvió a dejar la victoria en un partido en el que fue muy superior a su rival. El colegiado, por su parte, terminó dando el gol al delantero visitante Vinicius. No fue su error más grave, por desgracia, en el San Gregorio. Los de Santi Marín, no obstante, se mantienen en la parte alta de la clasificación con 17 puntos y el miércoles recibirán en el San Gregorio la visita del At. Saguntino, en partido aplazado correspondiente a la jornada 10

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.212.120.195

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.