Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 08 de Febrero de 2021

Las banderas ondearán a media asta por las víctimas de Covid en Torrent

VOX presentó una moción al pleno ordinario de febrero que fue aprobada por todos los partidos políticos

Las banderas del ayuntamiento de Torrent ondearán a media asta para homenajear a las víctimas de la Covid en Torrent. VOX presentó esta moción en el pleno ordinario de febrero y fue aprobada por todos los partidos políticos del pleno. Además se guardará un minuto de silencia en cada pleno. Otra moción aprobada en el pleno de febrero fue la petición a Conselleria de Sanidad de realizar test masivos en la capital de l'Horta Sud.

 

"Desde nuestro grupo, consideramos imprescindible realizar un cribado para detectar positivos asintomáticos y salvaguardar la salud de nuestros vecinos, por encima de todo, y, por extensión, la economía de nuestra ciudad". VOX también pidio en ese mismo pleno, solicitar al gobierno de Torrent que agilizase la publicación de las bases para acceder a las ayudas del Plan Resistir, "plan que necesita urgentemente ser activado, pues de lo contrario lo que será un milagro es que los comercios, los autónomos y la hostelería (quienes conviene recordar, se les impide trabajar por las medidas impuestas por el Presidente Ximo Puig) resistan hasta final de mes".
 

 

Finalmente, "reiteramos nuestra queja acerca de las peticiones y preguntas que quedan sin resolver; como por ejemplo, cuándo va a constituirse la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones, cuándo se va a conseguir una efectividad total en las APP de gestión ciudadana, por qué se demora la paga extra que el Presidente Puig prometió al personal sanitario y, de igual modo, volvimos a pedir las facturas relacionadas con “Torrent, ciudad inteligente”;  ya que la inversión efectuada para hacer de Torrent una ciudad más tecnológica, queda diluida al comprobar que existen paneles luminosos apagados o pasos de peatones inteligentes que no funcionan".

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.221.239.148

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.