Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 01 de Febrero de 2021
DEPORTES

Emilio Díaz, nuevo entrenador del equipo de liga EBA del Nou Bàsquet Torrent

El club comunicó ayer la destitución de Marc Torres a pesar de la victoria 95-93 frente al Godella para cambiar la dinámica del equipo

Con 12 derrotas y sólo 2 victorias, la última por una canasta de diferencia en casa ante el Godella, la decisión de la destitución de Marc Torres estaba ya tomada. El entrenador del ascenso histórico a liga EBA no ha podido obrar el milagro del recién ascendido. Emilio Díaz, entrenador constrastado en la categoría, será el encargado de sacar jugo a la cantera naranja para mantener el equipo en la categoría que Torrent se merece. 

 

El club hacía oficial la noticia en la noche del sábado, agradeciendo a Marc "la profesionalidad que ha demostrado desde el primer día, viviendo momentos como el  primer ascenso del club a Liga EBA hasta la última victoria". El club informaba también que Marc seguirá a los mandos del equipo de cantera que dirigía, el cadete, "y continuará siendo uno de los principales activos con los que cuenta el club para seguir creciendo en el futuro".

 

El nuevo técnico se estrenará el próximo sábado 6 de febrero ante el Paterna, segundo clasificado, con la intención de salir de la cola en la que se encuentra el conjunto torrentino, que es antepenultimo pero con 3 partidos más que el Alcora y 4 más que el Castelló. 

 

Emilio J. Díaz cuenta con una gran experiencia en el baloncesto valenciano, habiendo militado en clubs como Llíria, Castellón, Ros Casares, Picken Claret, Vila-Real y l'Eliana. También ha sido seleccionador autonómico de la Comunidad Valenciana y es director de un campus de alto rendimiento femenino. 

 
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.213.4.140

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.