Martes, 23 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 14 de Enero de 2021
COMERCIO

450.000 euros gastados en comercios local con la Tarjeta +25

Más de un millar de torrentinos efectuaron sus compras en los establecimientos de la ciudad con la ‘Tarjeta +25’, impulsada por el Ayuntamiento e IDEA’T para promocionar el gasto en el comercio local

El pasado 31 de diciembre finalizó el plazo para solicitar la ‘Tarjeta +25’, proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Torrent y la empresa municipal IDEA’T para promocionar y apoyar el comercio y la hostelería local, que ha acumulado entre sus dos fases un gasto en 180 establecimientos de Torrent de 432.206’25 euros. “La ‘Tarjeta +25’ ha conseguido que ganemos todos: comercios y consumidores. Apoyando a los comercios de proximidad, apoyamos a la economía local, respetamos el medio ambiente, consumimos productos de gran calidad, cuidamos de nuestra salud y recibimos un trato amable y personalizado. Todo son ventajas”, explica la concejala responsable de IDEA’T, Marina Olivares.

 

De esta manera, un total de 1.017 torrentinos y torrentinas se han visto recompensados con un 25% más del importe por el que adquirieron la tarjeta. En este sentido, la primera fase del proyecto estuvo dirigida a dar soporte y apoyo al comercio local, a raíz de la difícil situación derivada de la crisis sanitaria; mientras que la segunda fase se diseñó con el objetivo de reforzar la campaña de Navidad desde una perspectiva de proximidad. Así, la iniciativa estrella de la campaña ‘100% amb el comerç de Torrent’ concluye con un total de 1.385 compras, y con previsiones de realizar una tercera edición en un futuro cercano.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.137.161.222

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.