Jueves, 18 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 11 de Enero de 2021
MEDIO AMBIENTE

El Consell Agrari repartirá sal para evitar el hielo en los caminos

El Consell Agrari ha realizado una serie de actuaciones para prevenir los incidentes derivados de la bajada de temperaturas, entre las que destaca la salinización de los caminos rurales del municipio

El Consell Agrari ha realizado a lo largo de la mañana una serie de labores de prevención, a causa de la fuerte bajada de temperaturas prevista para esta noche, enfocadas principalmente en la salinización de los principales caminos rurales de la parte Oeste del término municipal de Torrent, los cuales están emplazados en la zona agrícola de secano del término. No obstante, también se han efectuado estas medidas en el resto de vías rurales del municipio. En este aspecto, se ha puesto especial atención a las zonas que pueden resultar más peligrosas, como los desniveles, los pasos de barranco o las curvas.

 

De esta manera, se pretende evitar la congelación de los caminos y demás incidentes derivados de esta ola de frío, que ya ha causado multitud de problemas alrededor del territorio español. Asimismo, mañana también se dispondrá un operativo para reforzar la intervención en las zonas más afectadas por el temporal.

 

Los caminos en los que se han llevado a cabo estas labores de prevención son: Arquets, Roig de brisas, Pas de camot i crusets, Xarco secs, Teula, Rosa fina, Camí manyes, Pujà Rodes, Pelegri, Contienda, el Camí de fachardet; el Barranc Aufegats, Casa blanca, Font manyes, Corral de Fabra, Pujà Col·legi Drac y Pujà Colegi Esquema.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.17.6.75

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.