Jueves, 06 de Mayo de 2021

Actualizada Miércoles, 05 de Mayo de 2021 a las 19:03:59 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 29 de Diciembre de 2020

Alba Carmona, Pedro Soto y Ángela Martinez traen la magía de la Navidad a Torrent con ‘Todo corazón’

Los ganadores del programa ‘Talents de casa’ protagonizaron el inicio de la programación navideña del Ayuntamiento, que también estuvo marcado por la actuación de las bandas de música de Torrent y el autocine

Las fiestas navideñas dieron el pistoletazo de salida en Torrent el pasado día 24 de diciembre con el estreno de ‘Todo corazón’, el exitoso videoclip navideño compuesto por los ganadores del programa ‘Talents de casa’, que ya acumula 12.800 reproducciones en Facebook. De esta manera, Alba Carmona, Pedro Soto y Ángela Martinez abrieron por todo lo alto el programa festivo confeccionado por el Ayuntamiento, el cuál también clausurarán el próximo día 4 de enero con la gala especial de Navidad del programa de talentos.

 

 Al mismo tiempo, el alcalde Jesús Ros hizo llegar a la ciudadanía un emotivo mensaje a través de sus redes sociales: “En este año tan difícil, con tan pocos motivos para celebrar, quiero tener presentes a los 82 torrentinos y torrentinas que ya no están con nosotros, también un recuerdo emocionado para sus familias. Celebremos esta Nochebuena desde el sentimiento, compartiendo la ilusión y el cariño con las personas que más queremos, especialmente con nuestros mayores. Nuestra esperanza está puesta en el futuro”.

 

La programación prosiguió el fin de semana con los tradicionales conciertos de las dos bandas de música de Torrent –los cuáles se retransmitieron a través de las cuentas de Facebook y de YouTube del Ayuntamiento, debido a las circunstancias sanitarias- y con la proyección de ‘Abominable’ en el autocine de Torrent, que fue un éxito de asistencia con hasta cien inscripciones. En contrapartida, ayer se aplazó la proyección de la película ‘Uno más para la familia’ debido a los fuertes vientos, por lo que se está estudiando una nueva fecha para su celebración. 

 

Asimismo, está mañana hemos conocido las mejores recetas navideñas de la mano de los chicos y chicas de ADISTO y esta tarde continuarán las actividades con la transmisión de la primera gala del programa de preguntas y respuestas ‘Qui sap més?’, el cuál dará a conocer el patrimonio cultural e histórico de Torrent, además de ofrecer un espacio de entretenimiento común.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.236.231.61

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.