Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 28 de Diciembre de 2020
SUCESOS

Amenaza con rajar a un hombre que miraba como discutía con su pareja en Torrent

La policía le detuvo poco después en un parque tras intentar robar a otra persona y está acusado de dos delitos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre, de 45 años, de origen español, como presunto autor de delitos de amenazas y otro de robo con violencia o intimidación en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron este domingo pasado sobre las cuatro de la tarde cerca de un parque torrentino donde según llamada recibida en la Sala del 091 un hombre estaba forcejeando con una mujer y portaba un cuchillo. 

 

La patrulla averiguó que momentos antes el sospechoso, al parecer habría mantenido una fuerte discusión con la que parecía su pareja y al ver que era observado por el requirente, se le acercó amenazante con un cuchillo diciéndole que lo rajaría. Posteriormente, el agresor se adentró en el parque y esgrimiendo el mismo cuchillo, al parecer intentó robar a otro hombre, momento en el que llegaron los agentes con la ayuda de un testigo.

 

Las características aportadas en la llamada a la Sala del 091, y que se encontraba muy alterado, por lo que inmediatamente lo interceptaron. Ante tales hechos los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas graves y otro de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. Tras la detención agredió a los agentes y se autolesionó.

 

"Como me denuncies te mato"

Cabe destacar que mientras los agentes realizaban su labor el ahora detenido le gritaba a una de sus víctimas “como me denuncies te mato” y posteriormente en el momento que lo introducían en el vehículo policial, atacó a uno de los policías provocando la rotura del equipo de transmisiones, así como se auto lesionó una vez en el interior del coche. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.224.64.226

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.