Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 22 de Diciembre de 2020
LOTERIA NAVIDAD

Cae a Torrent un quinto premio, el 86.986 en el quiosco Anchel de la Avenida al Vedat, 111

Un número muy repartido por ventanilla en numerosas poblaciones de España con 6.000 euros al décimo

Torrent y España viveñ el sorteo de Navidad más atípica del año, sin público por primera vez n el sorteo por la pandemia de coronavirus. El sorteo ha empezado puntual y con dos quintos premios muy tempraneros, el primero de ellos, el 86.986, a las 9.33 ha sido muy repartido por ventanilla en muchas poblaciones, entre ellas Torrent, donde habrían sido vendidos algunos décimos, todavía para confirmar. El segundo quinto premio, el 37023, ha sido vendido a Madrid, Huesca, Asturias, Barcelona, Vizcaya, Castelló, la Coruña, León, Lleida, Santa Cruz de Tenerife y Zaragoza.

Desde la administración Anchel se han mostrado muy contentos por haber dado uno de los quintos premios aunque nos saben exactamente cuántos décimos se han vendido, "Para ser en ventanilla no sabemos cuántos han sido vendidos, pero son 6.000 euros por décimos", señalan desde la administración Anchel situada en la Avenida. "Estoy nerviosa, por la alegría que a alguien le haya tocado, con todo el año que hemos tenido", señala su mujer María Ángeles.

Este año cada español ha gastado una media de 65,66 euros a comprar décimos, un total de 2,82 euros menos que en 2019, según la cifra de consignación por habitante de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (Selae).08:47Otra curiosidad: el número 5 continúa siendo el reintegro del Gordo más repetido a lo largo de la historia, al haber resultado premiado en un total de 32 ocasiones. Le siguen el número 4 y el 6, con 27 ocasiones cada uno. La terminación menos afortunada es el número 1.

Los premios del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad inferiores a 2.000 euros por cada décimo o resguardo, se pueden cobrar exclusivamente en uno de los 11.000 puntos de venta de la red comercial de Loterías, a partir de la tarde de este 22 de diciembre, cuando finalizan tanto las verificaciones de los números extraídos como los procesos informáticos.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.80.211.101

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.