Martes, 23 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 21 de Diciembre de 2020
DEPORTES

Derrota a domicilio del NB Torrent frente a un Llíria que no perdona 21/12

Jornada 12: Refitel Bàsquet Llíria 82 – 67 Innovaciones Constructivas Quesada NB Torrent

Tocaba visitar el histórico Pabellón del Pla de l’Arc en una nueva jornada de Liga EBA para enfrentarse a uno de los conjuntos con más historia del baloncesto, el CEB Llíria.

Recién celebrado el 30 aniversario del ascenso a ACB, el conjunto edetano viene de realizar una gran primera vuelta que le sitúa entre los tres primeros clasificados con opciones de ascenso.
Los torrentinos llegaban al partido tras una buena semana de entrenamientos que se vio reflejada en el inicio del choque.

El dominio físico de los locales hacía presagiar un encuentro sin mucha historia, sin embargo, los de Torrent salieron sin complejo alguno a pista. El acierto en los primeros minutos de hombres como Pablo Murcia y David Carratalà situaban al NB Torrent por encima en el marcador.

Llegado el segundo cuarto, Llíria dio entrada a dos de sus jugadores más experimentados y estos realzaron a su equipo de nuevo. Aun así y a pesar del dominante juego interior del rival, Alejandro Terrades consiguió controlar el rebote y enlazar varias acciones cercanas al aro que consiguieron igualar el marcador llegado el descanso (40-40).


Tras la vuelta de vestuarios Refitel Bàsquet Llíria encontró buenos tiros y combinaciones con sus hombres más grandes, despegándose así ligeramente en el marcador.


Marc Torres cambió el esquema de los de Torrent y juntó en pista a varios de sus hombres más defensivos. Subieron líneas y cerraron los espacios donde más cómodo se encontraba el rival. En ataque, varias canastas de Joan Carratalà permitían volver a ajustar el marcador a falta de los minutos finales.


Al término del encuentro un 82 – 67 que sabe a poco a pesar del buen trabajo contra uno de los equipos más completos de la liga. El acierto final de hombres como Rubén Ramos, Víctor Pérez y Ion Galarza resultó determinante.


Sin tiempo para mucho, este miércoles el Nou Bàsquet Torrent visitará la pista de CB Puerto de Sagunto para disputar uno de los encuentros aplazados antes de llegar al parón navideño.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.218.127.141

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.