Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 14 de Diciembre de 2020
FÚTBOL

Un Sant Gregori con público sufre ante la derrota del Torrent frente al Villarreal C

Más de 9 meses después el feudo torrentino acogió público cumpliendo con las medidas de seguridad y no superando los 150 espectadores que vieron como el Torrent perdía por 0 a 2

Después de 27 años y 9 jornadas el público del San Gregorio volvía a disfrutar de un partido de Tercera División. Aunque, con un aforo limitado a 150 espectadores, la afición taronja volvió a hacerse sentir desde la grada y animó al equipo en todo momento pese a la derrota.

 

Llegaba el equipo de Santi Marín de golear en casa del CD Acero y recibía la visita de un joven Villarreal CF “C” al que se le resistía la victoria y se disputaba junto con el Paterna CF la condición de rey del empate del grupo. La primera mitad transcurrió sin muchas dificultades para los de Santi Marín que salieron más incisivos y generaron más peligro en el área contraria. Así pues, superado el cuarto de hora de partido, de las botas de Pedro llegó el primer aviso con un intentó de vaselina lejano que obligó a Durán a lucirse para evitar el gol.

 

El Torrent sumó alguna llegada más con peligro antes del descanso y en la última de la primera mitad el juez de línea anulaba, por un supuesto fuera de juego, la posición franca de Germán que le dejaba solo delante del guardameta. En la reanudación, empezó el Torrent Cf dando el primer aviso con una gran triangulación entre Peris, Montoliu y Pedro que terminó con el esférico en los pies de Germán para forzar el saque de esquina en una jugada con mucho peligro.

 

Pocos podrían presagiar los siguientes diez minutos de partido que, a la postre, decantarían el choque a favor del conjunto castellonense. El filial, dirigido por Miguel Ángel Tena cogió la espalda a la defensa taronja y permitió a Mangada plantarse solo ante Toni Belmonte y ceder para que Forés marcase a placer. Era el minuto 49. El equipo trató de reaccionar, y un minuto después el árbitro sancionaba una supuesta falta en ataque de Germán en una jugada que terminó con el balón en el fondo de la red.

 

Decisión muy protestada por la grada del San Gregorio. Por desgracia, no sería la última. En la siguiente jugada, otro error evitable en la defensa del Torrent CF servía en bandeja el gol al Villarreal y el recién incorporado Pacheco ampliaba la diferencia en el marcador. Minuto 55 de partido y tocaba remontar dos goles.
 

Movió Santi Marín el banquillo dando entrada Yassine y Josevi mientras el Villarreal CF “C” se dedicó a dejar pasar el tiempo y perder tiempo con demasiada asiduidad y, gracias en parte, a la permisividad por parte del colegiado. El mismo colegiado que en el minuto 75 no vio penalti por unas manos dentro del área grogueta que puso en pie al San Gregorio contrariado ante la negativa del árbitro a señalar la pena máxima.

 

El equipo no se rindió, primero Boris, y después Marc y David entraron para tratar de resolver alguno de los ataques taronja pero el resultado no se movió y el Torrent CF sufrió la primera derrota de la temporada como local frente a un Villarreal CF “C” que se llevó un valioso botín del San Gregorio más por demerito del Torrent CF que por méritos propios.

 

La próxima jornada el Torrent CF debe visitar al CD Roda, que esta semana no ha disputado después de suspenderse su partido frente al Recambios Colón. De esta forma, habrá que esperar para confirmar si el Torrent CF disputará su partido correspondiente a la jornada 10.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.145.186.6

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.