Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 14 de Diciembre de 2020
BALONCESTO

Al NB Torrent se le escapa la victoria en casa frente a CB Puerto Sagunto

Volvían los aficionados al Pabellón El Vedat y no había mejor forma de celebrarlo que con un partido del nivel del que vivimos el sábado

Desde el inicio ambos equipos dejaron clara su apuesta. Los locales buscaban transiciones rápidas que impidiesen a los del Puerto asentar a sus hombres más grandes en la línea defensiva y los visitantes trataban de generar buenos tiros para sus exteriores, castigando también sus interiores el rebote en todo momento.
Tras una primera mitad igualada, el NB Torrent entró en el tercer cuarto con las ideas muy claras. Varias acciones buenas en defensa y una serie de ataques enlazados con mucho criterio, permitieron poner un +14 en el marcador.

 

Si algo estaba claro es que los del Puerto de Sagunto no iban a bajar los brazos. Y así fue. En los minutos finales del tercer periodo consiguieron reducir la distancia gracias al control del rebote ofensivo. Entrado el último cuarto vivimos un intercambio continuo de canastas hasta que, en los minutos finales, el conjunto visitante encadenó dos buenas acciones interiores más un triple desde la esquina para ponerse cuatro puntos por delante.

 

Los de Torrent siguieron luchando y un triple de David Carratalà hacía vislumbrar una posible remontada final. Los de Marc Torres subieron las líneas defensivas y trataron de forzar el error rival a través de una buena presión.¡ Lástima que esta, fruto de un dudoso criterio arbitral, acabara en unas faltas que permitieron a los del Puerto distanciarse en el resultado final.

 

A pesar de la derrota pudimos disfrutar de un gran ambiente después de muchos meses sin aficionados en las gradas. Entre familiares, jugadores de cantera y vecinos de Torrent, vimos ocupados casi los 150 asientos permitidos por el protocolo Covid. Sin duda la vuelta de la gente a las gradas supone una gran noticia para el equipo, ya que su presencia hace que la pista del Pabellón El Vedat sea una de las más complicadas de visitar por los rivales.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.12.162.179

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.