Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 09 de Diciembre de 2020
DEPORTES

Las instalaciones deportivas volverán a acoger público

Las entidades deportivas locales serán las encargadas de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias y la asistencia, que en ningún caso podrá superar el 30% del aforo máximo o las 150 personas

Tras la publicación del decreto de Generalitat Valenciana acerca de la prórroga de la restricción de entrada y salida de personas de la Comunitat Valenciana y la adopción de nuevas medidas temporales y excepcionales -que surtirá plenos efectos desde las 00.00 horas del día 10 de diciembre de 2020- como la posibilidad de que las instalaciones deportivas acojan un aforo de público máximo del 30 %, y con un límite de 150 personas asistentes, en la celebración de los eventos deportivos, entrenamientos o competiciones deportivas no profesionales, la Fundación Deportiva Municipal de Torrent ha presentado al CECOPAL una propuesta, que ha sido aprobada, para que las instalaciones deportivas de Torrent vuelvan a acoger público, aunque en ningún caso se podrá superar el 30% del aforo máximo permitido o un total de 150 personas.

 

De esta manera, las personas que quieran asistir como público habrán de rellenar un formulario de inscripción para reservar una plaza, al que podrán acceder mediante una invitación o por un código QR dispuesto en la entrada de la instalación correspondiente.

 

También cabe destacar que los asistentes tendrán la obligación de entrar y salir de la instalación por puertas diferenciadas, además de desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico en la entrada y llevar puesta la mascarilla en todo momento –salvo por las excepciones contempladas por Sanidad-. Así, una vez que hayan accedido, no podrán estar de pie ni transitar por el recinto a menos que sea para acudir al aseo o a la zona de restauración.

 

En consecuencia, deberán permanecer en el asiento que se les adjudique y no pondrán juntarse con otros asistentes aunque convivan juntos –salvo menores o personas dependientes-. Por último, el público no tendrá permitido beber, ni comer, ni fumar dentro de la instalación deportiva, tan solo en las ya mencionadas zonas de restauración. Las entidades deportivas locales serán las responsables de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias y los aforos acordados.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
44.210.86.29

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.