Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 01 de Diciembre de 2020
FÚTBOL FEMENINO

Las chicas del Monte-Sión ganan en su visita al Silla

El primer equipo amateur femenino se desplazó a Silla para enfrentarse a uno de los equipos fuertes del grupo y ganó el encuentro por 0-3

El primer equipo amateur femenino se desplazo a Silla para enfrentarse a uno de los equipos fuertes del grupo, pero el equipo colegial desde su pobre imagen ante el Alcira, el equipo de Vero ha ido dando un giro espectacular y cada jornada ha ido mejorando su juego y lo mejor su actitud y ambición contando con goleadas las últimas jornadas.

 

Esta jornada en el municipal de Silla el equipo ha vuelto a dar una muy buena imagen, han tenido que trabajar mucho para superar a un Silla CF, que no lo ha puesto nada fácil sobre todo la primera mitad, las azulonas han sabido controlar durante todo el encuentro a las locales que en el minuto 29, veían como Mar Pérez adelantaba a las torrentinas 0-1 resultado con el que se ha llegado al descanso.

 

La segunda mitad las locales han intentado buscar el empate per las colegialas se han mostrado un equipo muy serio y ordenado y han controlado el partido, tras los cambios Vero ha dado más frescura al equipo y en el minuto 84 Sandra Gil hacia el 0-2, con las locales casi entregadas Sandra Hidalgo ha materializado el 0-3 definitivo que aúpa a las torrentinas a la cuarta posición.

 

2ª Regional Femenina Gº 2 “Liga Valenta”

Xirivella CF “A” 1 CD Monte Sion “B” 3

De muy aceptable podemos catalogar este arranque de temporada del filial de los femeninos del CD Monte Sion con chicas la mayoría en edad aun juvenil, enfrentándose a equipos muy consolidados y con chicas y mujeres que en algunos casos casi les doblan la edad. El equipo esta dando una gran imagen de juego, esta jornada en su visita a Xirivella se enfrentaban al Xirivella CF colista del grupo, aunque esto no quita merito a una victoria con autoridad y con el control del juego durante todo el encuentro.

 

El equipo cada vez va a más y siguen mostrando la mucha calidad que tienen, los primeros 45 minutos se mostraron superiores, ya desde el minuto 2 con gol de Rebeca 0-1, el 0-2 fue marcado por Zainab en el minuto 44 y un minuto después hacia de nuevo el 0-3 para irse al descanso. La reanudación las locales lo intentaban, pero las colegialas controlaban el partido y la portería torrentina mantenía la red intacta asta que en el minuto 80 Laura hacia el 1-3 definitivo.

 

Infantil Cadete Gº  2   “Liga Valenta”

CFF Maritim “B” 0 CD Monte Sion 3

La perla de los femeninos del CD Monte Sion esta siendo toda una revolución esta temporada, debemos tener en cuenta que la mayoría del equipo son de primer año y lo están haciendo de maravilla, plantaron cara al todo poderoso Valencia CF, empataron en Aldaya y su victoria ante Maritim “B” las pone con 4 puntos y dos partidos menos ante los equipos alicantinos de Villena y Estrellas de Alicante pendiente de asignar fecha.

 

El partido ante el Maritim fue de claro dominio torrentino que doblegaban a las valencianas en el minuto 21 por medio de Lydia López y se adelantaban 1-0, el segundo no tardo en llegar y dos minutos más tarde Carla Martínez hacia el 0-2 llegando al descanso con claro dominio colegial. En la reanudación el equipo quiso sentenciar el encuentro, pero el gol no llego asta el minuto 62 por medio de su goleadora Carla que hacia su segundo gol y ponía el 0-3 definitivo.

 

Futbol Base Gº 3 “Liga Valenta”

CD Monte Sion 1 Mislata CF “B” 4

 

Las mas peques se enfrentaban al Mislata CF en un encuentro en el que la primera mitad mostraron el coraje de esta niñas primerizas, plantaron cara a un equipo ya consolidado y más hecho además de disponer de varios cambios hecho que por desgracia las colegialas no disponen lo que les obliga a un sobre esfuerzo, recibiendo un gol en contra en el minuto 17 por medio de Laura Martínez 0-1, las torrentinas sacaron su coraje y fueron por el empate y su goleadora Diana ponía las tablas 1-1 en el minuto 26 antes de ir al descanso.

 

La reanudación con las colegialas muy cansadas por el gran trabajo de la primera mitad permitió que las mislateras se aprovecharan para que otra Martínez Lola hiciese en el minuto 33 el 1-2 y en el minuto 36 el 1-3 duro golpe para el gran trabajo de las peques colegialas en la primera mitad y como no hay dos sin tres otra Martínez, Sara hacia el 1-4 en el minuto 54 llegando al término del encuentro.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.15.147.215

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.