Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 30 de Noviembre de 2020
DEPORTES

‘Dura derrota del Nou Bàsquet Torrent en Alcora’

Como nota positiva del encuentro cabe destacar el debut del joven Francesc Gómez en Liga EBA, que disputó los minutos finales aportando un triple, una falta recibida y un robo de balón.


Tocaba visitar una de las canchas más complicadas de la competición. Enfrente esperaba un Alcora que todavía no conocía la victoria. Los alcorinos cuentan con una de las plantillas más veteranas de la liga, pero también con algunos jugadores jóvenes que dotan de un gran equilibrio al equipo.


Comenzaba el partido con máxima igualdad. Las idas y venidas en el marcador eran frecuentes. El conjunto local tiraba de casta y acierto ofensivo, mientras que los de Torrent se mantenían con rápidas transiciones y el acierto de un gran Andreu Casadevall desde la línea de tres.


A falta de pocos minutos para finalizar la primera parte los de Alcora enlazaron varias acciones anotando desde la línea de tres, hecho que les permitió llegar al descanso con 8 puntos de ventaja.


Iniciada la segunda parte vivimos un partido muy distinto al que habíamos visto durante los 20 primeros minutos. El conjunto torrentino no supo reaccionar a la gran capacidad ofensiva de los locales. Faltos de ideas en ataque y a merced de la gran capacidad reboteadora de los rivales en defensa, pudimos ver como la distancia en el marcador aumentaba con el paso de los minutos.


En los minutos finales el NB Torrent hizo un amago de remontada logrando recortar más de diez puntos, pero la reacción llegó muy tarde. Alcora supo jugar muy bien sus cartas y se hizo claramente con la victoria (96-75).
 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.227.252.87

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.