Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 27 de Noviembre de 2020
BALONCESTO

‘El Nou Bàsquet Torrent cae ante un NB Paterna en racha

Partido de idas y venidas el que vivimos este fin de semana en el Pabellón El Vedat

Visitaba Torrent uno de los equipos con mayor potencial y experiencia de la categoría, hecho que se hizo notar desde el primer momento de partido. Los visitantes entraron en el primer cuarto haciendo gala de su gran acierto exterior y su buen hacer ofensivo.

 

Los torrentinos entraron en juego algo fríos y no fue hasta mediados del primer cuarto cuando fueron encontrando su sitio en el partido. La intensidad defensiva y las rápidas transiciones ofensivas permitieron recortar distancias en el marcador y nos hicieron disfrutar de un partido igualado. Entrado el tercer cuarto la distancia continuaba siendo mínima, llegando a igualarse el tanteo por varios minutos. Sin embargo, los de Paterna consiguieron volver a dominar el encuentro.

 

Sus jugadores exteriores suponían una amenaza desde todas las partes del campo y encontraron su mejor racha en los minutos finales. Para acabar, un marcador de 77 – 104 a favor del Nou Bàsquet Paterna, que no hizo justicia a la igualdad que vivimos durante la mayor parte del partido. Los hombres más destacados del conjunto local fueron los torrentinos David Carratalà y David Calero, con 17 y 15 de valoración respectivamente, acompañados de un buen Dani Pérez en la pintura y un gran Marc Alberola en la posición de base.

 

Esta semana el Nou Bàsquet Torrent visitará la pista de Inalco l’Alcora Caixa Rural, un rival que todavía no conoce la victoria en competición oficial, pero que tiene en su plantilla a jugadores con veteranía y mucha calidad y que hace de su pista una de las más complicadas para los rivales

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
44.211.117.101

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.