Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 27 de Noviembre de 2020
URBANISMO

La comisión del soterramiento del metro se reunirá el próximo 2 de diciembre

Lo ha anunciado la delegada de urbanismo, Inma Amat, que ha acusado a la portavoz del PP, Amparo Folgado de preocuparse más "por hacerse la foto que de solucionar los problemas de Camí La Noria cuando era alcaldesa"

La comisión para el soterramiento de las vías del metro a su paso por el barrio de Camí La Noria se reunirá el próximo 2 de diciembre, según ha anunciado la concejala de urbanismo, Inma Amat a las preguntas de este periódico.

 

Amat también ha aclarado que la comisión no se ha reunido antes porque, "nos encontrábamos en la primera etapa del estado de alarma y más tarde porque se solicitó para tratar en la comisión documentación técnica, nada sencilla de realizar por los técnicos municipales". Amat ha aprovechado también para acusar a la líder popular, Amparo Folgado, de "preocuparse más de hacerse la foto ahora que está en la oposición que de solucionar los problemas de los vecinos de este barrio".

 

Según la responsable de urbanismo, las actuaciones que se han ido planteando al ayuntamiento de mejoras en el barrio, se han ido ejecutando, como "eliminación de la torre eléctrica que taponaba el paso del agua, limpieza de grafitis y pintura mural, chapado e iluminación del pasaje, estos son ejemplos de solicitudes que la señora Folgado siendo alcaldesa, no quiso que se ejecutaran a pesar de las solicitudes de los vecinos".

 

Amat recalca que desde el ayuntamiento se continúa "trabajando en el mantenimiento diario del barrio". Y finaliza apuntando que si, "tras las últimas lluvias ha crecido más rápido la vegetación y se ha de limpiar, desbrozar y arreglar la zona de estacionamiento se hará, así como atender aquellos trabajos que sean necesarios y que los vecinos saben que se realizan de manera habitual y que siempre les atendemos para lo que necesiten y resolverlo cuanto antes si es posible".
 

Amat también ha puntualizado las acciones respecto a la fuga de aguas fecales que sufrió la zona hace unos días y afirma que, "se ha requerido a la comunidad de vecinos y les hemos asesorado para que resuelvan el problema en su red de saneamiento privada y se eviten las molestias que se han estado generando en el entorno y en las próximas horas lo realizarán".

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.175.70.29

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.