Lunes, 25 de Octubre de 2021

Actualizada Viernes, 22 de Octubre de 2021 a las 11:37:03 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 26 de Noviembre de 2020

FÚTBOL SALA FEMENINO

La fala de gol penaliza al Hispánic que pierde su partido frente al UE Les Corts

El equipo torrentino se desplazaba a tierras catalanas para enfrentarse al equipo revelación de la temporada

La falta de gol en el CEF Hispanic sigue castigando los buenos resultados del equipo torrentino, cuando te generan cuatro ocasiones y te hacen dos y tú haces lo mismo y no marcas, lo normal es dejarte puntos. El equipo valenciano se desplazaba a tierras catalanas para enfrentarse al equipo revelación de la temporada, las chicas del Mamut que en esta temporada están mostrando pese a su juventud la gran calidad que atesoran y que las mantiene en la segunda posición, con diversas goleadas en varias de las jornadas.

 

El encuentro desde el inicio entre catalanas y valencianas ha sido igualadísimo donde ambos bloques han mostrado un futsal de alto nivel y muy táctico y físico donde solamente los pequeños detalles han inclinado la balanza hacia las verdiblancas.

 

La fuerte presion y marcajes de forma individual maniataban en ocasiones a las locales, predominando la defensa sobre los ataques que han brillado por su ausencia, muy pocas ocasiones de gol en ambas porterías, aunque las locales han llegado algo más, a falta de diez segundos para la finalización de los primeros 20 minutos las catalanas han pillado a las torrentinas en una contra y han desnivelado el electrónico para imponer el 1-0 obra de Laura para ir al descanso con ventaja. Primeros veinte minutos con apenas un par de ocasiones en cada portería y sin apenas consecuencia.

 

La segunda mitad con toda la similitud de la primera, igualdad absoluta sobre el parque, donde la táctica ha prevalecido sobre la técnica individual y colectiva que apenas ha brillado de forma individual, las ocasiones de gol muy esporádicas en ambas porterías donde las porteras han resuelto con brillantez el poco trabajo que les ha llegado, el encuentro pese a la fuerte intensidad ha sido un partido muy limpio y de pocas faltas resaltando por encima de todo.

 

El buen juego y el gran trabajo táctico de los entrenadores, el electrónico no ha vuelto ha sufrir variación hasta que a falta de treinta segundos con las torrentinas jugando de cinco y con las catalanas encerradas en su área, han interceptado el esférico para aprovechar la ocasión y poner el 2-0 final que de nuevo Laura ha enviado al fondo de la red.

 

Partido igualadísimo de las mamuts y las torrentinas. El equipo catalán ha definido el encuentro de igualadísimo definiéndose solo en los últimos segundos y el equipo torrentino lo ha definido de muy igualado volcado solo por pequeños detalles.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.236.218.88

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.