
VOX no firma la declaración institucional del Día Universal de la Infancia
Según la formación de Abascal se trata de "una trampa encubierta para la consecución de la Agenda 2030 con la que estamos en contra"
VOX ha enviado un comunicado para aclarar las razones por las que no ha firmado la declaración institucional que el Ayuntamiento de Torrent ha redactado con motivo del Día Universal de la Infancia celebrado el pasado 20 de noviembre. Según la formación de Abascal se trata de "una trampa encubierta para la consecución de la Agenda 2030 con la que estamos en contra".
En el comunicado explican "desprecia la realidad social y la naturaleza humana convirtiéndose en un documento ideológico diseñado para favorecer el mundialismo progresista bajo la hegemonía cultural de las doctrinas del neo-marxismo de forma directa o encubierta".
La agenda, según en opinión de VOX, "favorece las teorías de redistribución de la riqueza entre personas y países, la salud sexual y reproductiva ligada al aborto y aboga por la subida de impuestos y el gasto público como medidas correctas para gestionar las diferentes políticas públicas".
Y finalizan, afirmando que la agenda "sacraliza el progreso negando la trascendencia y la eternidad en beneficio de un futuro terrenal, que ubica todo el poder en manos de un gobierno mundial, para lograr un colectivismo igualitario basado en la ideología de género y el terror climático"
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.223.211.185