Jueves, 18 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 20 de Noviembre de 2020
CRISIS CORONAVIRUS

Torrent suma un nuevo brote con 10 casos de origen social

Según los datos facilitados por la Conselleria de Sanidad Pública ya son 4 los brotes de coronavirus los que se han producido en la capital de l'Horta Sud

Torrent suma un nuevo brote de coronavirus, se trata en esta ocasión de 10 casos de origen social que se suman a los otros tres casos también de origen social y uno laboral. Según los datos facilitados por la Conselleria de Sanidad Universal, la capital de l'Horta Sud ya son 575 casos los detectados en este mes de noviembre y 9 muertos más. 

 

A pesar de las restricciones nocturnas, la cifra de contagios no para de subir y ya son 1.746 desde marzo, 575 de ellas solo en el mes de marzo. La mala noticia es que nuevamente los contagios se han traducido en más muertos, 6 en solo tres días, y ya son 72 los fallecidos con coronavirus. 

 

Los datos de inciencia acumulada situan a Torrent en una situación muy complicada, rozando los 400 casos x 100.000 en los últimos 14 días. Torrent suma un nuevo récord con 395,44 casos, cerca de la media española de 433,47, pero casi 100 puntos más de la media de la Comunidad. 

 

El crecimiento de la pandemia en Torrent vuelve a subir al 3% diario, solo superado por el 4,84% de agosto como consecuencia del brote en una residencia. A falta de confirmación de si este avance correspondiera a un brote en residencia, la ciudad sigue en alerta.

 

Este mes de noviembre se han registrado 3 brotes según cosellería de Sanidad, pero la situación en trabajos, colegios y comercios siguen aumentado con cuarentenas que han afectado a clases, bares y empresas. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.133.160.156

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.