Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 16 de Noviembre de 2020
FÚTBOL

El Torrent paga sus errores en defensa

Los de Santi Marín cayeron en su visita la recambios Colón del barrio de El Cristo de Aldaia por 2-0 y con muchas bajas

El Torrent CF llegaba al Municipal El Pedriguer después de la primera ansiada victoria en el regreso a Tercera División frente a todo un Alzira. Los de Santi Marín llegaban, eso sí, con un amplio parte de bajas en la línea de defensa: Sin Hugo, ni Fluixà, ni Galindo.

 

Enfrente el Recambios Colón, un equipo rocoso y con mucho fútbol que terminó imponiéndose, gracias en parte, a las ayudas involuntarias del Torrent CF que, como ya le ocurriese en su salida a Vilamarxant, acabó pagando muy caro sus errores. El equipo dirigido por Langa fue el primero en crear peligro alcanzado el minuto 7 de partido. Bruno Vinicius, desde dentro del área, trató de batir a Toni por el palo largo pero el balón salió demasiado cruzado. Sin embargo, poco a poco el Torrent CF se fue haciendo con las riendas del partido y empezó a jugar cada vez en campo rival, aunque faltaba algo de claridad en el ataque.

 

El equipo de Santi Marín chocó una y otra vez contra la muralla del Recambios Colón. Hasta en 15 ocasiones llegó a sacar el Torrent Cf desde el córner sin poder aprovechar ninguno de ellos para transformar en gol; además, en un campo muy propicio para jugadas a balón parado por sus reducidas dimensiones. A la falta de acierto y claridad, se sumó una nueva lesión cerca del minuto 20. Esta vez, fue Álvaro quién abandonó el césped para dar entrada a Mengu y recomponer de nuevo la zaga, con una pareja de centrales inédita con Mengu y Juanjo.

 

Pese a todo, el Torrent CF seguía mostrándose muy cómodo y el conjunto local apenas inquietaba la portería taronja. Y justo cuando mejor se encontraban los de Santi Marín llegó el jarro de agua fría en forma de gol. Un centro largo desde el lateral llegaba hasta Bruno, casi libre de marca, que con un gran testarazo cruzaba al palo largo para batir a Toni. El Torrent no se vino abajo y siguió buscando, con más insistencia que acierto, la portería de Joan. Primero Yassine, en un balón filtrado por Pedro, y sobre todo Josevi, al filo del descanso, con un disparo lejano que obligó al meta local a esforzarse para enviar a córner. El enésimo.
 

La segunda mitad empezó como terminó la primera. Con el Torrent CF atacando pero sin terminar de acertar en los metros finales para transformar en gol las numerosas llegadas. Apenas arrancada la segunda parte un gran centro de Pedro desde la derecha no llegó por poco a Boris para rematar en boca de gol. Siguió insistiendo el Torrent, mientras el Recambios Colón trataba de dormir el partido y aprovechar algún contragolpe. Y punto estuvo de hacerlo en el minuto 67 pero una gran mano de Toni Belmonte evitó el gol local.

 

Santi Marín dio entrada a Marc y Sergio Pérez, que debutaba con la elástica taronja. Minutos antes, el árbitro se había erigido en triste protagonista para el Torrent al no señalar una clara falta sobre Germán cuando encaraba la portería, así como una caída de Juanjo en el área que tampoco consideró el colegiado. Minutos después, perdonaba la segunda amarilla a Roser que hubiese dejado al Recambios Colón con diez a falta de un cuarto de hora para el final.

 

El equipo taronja, lejos de rendirse, seguía merodeando el área de Joan. Lo intentó primero Josevi, en otro chut lejano, que tocó lo justo en la defensa para ir a córner. También acabó en saque de esquina otra llegada de Yassine, que se revolvió dentro del área y disparó sin ver la recompensa del gol. Con el Torrent volcado, en el minuto 83 llegó la sentencia del partido. Una pérdida de balón dentro del área fue aprovechada por el recién incorporado Eric Primo para terminar el partido y dejar al equipo taronja sin opciones de sumar.

 

Como ya ocurriese en la anterior salida a Vilamarxant, el equipo de Santi Marín volvió a perdonar en ataque y al mismo tiempo conceder demasiado en defensa, en una categoría, la Tercera División que se cobra muy caros esos pequeños detalles. Más todavía, frente a equipos muy bien construidos y trabajados como el Recambios Colón. Así pues, el Torrent CF ahora mismo se queda con 5 puntos en la clasificación. La próxima semana el equipo de Santi Marín descansará y volverá a la competición en la jornada 7 para recibir en el San Gregorio al Silla CF.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
44.222.128.90

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.