Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 11 de Noviembre de 2020
EPISODIO DE LLUVIAS

Ros pide a la CHJ que haga su trabajo y limpie los cauces del barranco

El alcalde de Torrent, Jesús Ros, se ha mostrado bastante contrariado tras las fuertes lluvias que han dañado parte del término municipal por la falta de mantenimiento por parte de la Confederación

Las fuertes lluvias de la semana pasada ha dejado importantes daños en parte del término municipal de Torrent. El alcalde de Torrent, Jesús Ros, se ha mostrado muy molesto con la Confederación Hidrográfica del Júcar por la falta de limpieza que provocó daños y desperfectos en campos y casetas del conocido como "secà".

 

Ros ha anunciado que el Ayuntamiento está trabajando en el cauce del barranco para limpiar de cañas y suciedad en la calle Maestro Fortea, "la CHJ tiene que hacer su trabajo y no lo ha hecho, lo hemos pedido una y otra vez y lo seguiremos haciendo, lo que no podemos hacer es hacer el trabajo que tiene que hacer la Confederación y por ello le enviaremos la factura, por lo menos para que vean lo que hemos invertido en el Ayuntamiento y que se debería de haber hecho desde la Confederación".

 

Ros también ha repasado los desperfectos provocados por la lluvia y ha anunciado que ya se está trabajando desde el Consell Agrari para restaurar la zona de Els Arquets. En este entorno la fuerte tromba de agua se llevó por delante las protecciones que ahora mismo "se están reparando". El máximo edil también ha anunciado una partida de 100.000 euros para paliar los daños que han sufrido los agricultores en sus sistemas de riego por goteo. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.144.187.103

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.