
MEDIO AMBIENTE
Torrent en alerta naranja por fuertes lluvias de hasta 60 litros por metro cuadrado
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia lluvias de hasta 60 litros por metro en la jornada del miércoles pero el episodio de lluvias durará hasta el próximo sábado
Tras un fin de semana casi primaveral noviembre nos trae un cambio de tiempo radical. A partir de esta tarde un episodio de lluvias nos dejará aguaceros en la capital de l'Horta Sud hasta el próximo sábado. Por ello, la AEMET ha decretado al alerta amarilla por fuertes lluvias que pueden dejar hasta 60 litros por metro cuadrado.
Las temperaturas también sufrirán un descenso moderado dejando las máximas por debajo de los 20 grados. Las autoridades recuerdan evitar zonas bajas y barrancos y evitar los desplazamientos si no son imprescindibles.
Tras un octubre seco y frío noviembre empieza lluvioso y húmedo. En el mes de octubre, aunque las máximas han estado, en algunas jornadas por encima de la media, las mínimas han sido más bajas de lo normal.
También ha sido un mes más seco de lo normal con escasos episodios de lluvias que han tenido una duración de menos de 12 horas y con precipitaciones escasas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.137.154.13