Martes, 16 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Domingo, 01 de Noviembre de 2020
SUCESOS

Queman 4 contenedores en Germanies i Avenida en pleno confinamiento nocturno

La policía local de Torrent ha detenido a 2 jóvenes torrentinos como presuntos autores de los hechos que habían burlado el "toque de queda"

El confinamiento nocturno no ha evitado que la noche de Haloween tuvieran que intervenir los bomberos de Torrent. Sobre las tres de la madrugada, tres horas después del "toque de queda", comenzaban a arder 1 contenedor un contenedor en la Avenida al Vedat. Poco después ardía otros tres en Germanies y quedaba afectado un coche. Según fuentes policiales, han sido detenidos 3 jóvenes de la ciudad como presuntos autores del incendio y por saltarse el confinamiento. 

 

Según fuentes del consorcio de bomberos, el suceso se produjo casi de forma simultánea en la ciudad, y ha coincidido también con la quema de contendores en otras ciudades como Requena, Moixent i Puçol. Requena ha sido la más afectada anoche con 5 contenedores quemados. El segundo incedio se produjo poco después cerca del anterior. Agentes de la policía local de Torrent sorprendieron a dos jóvenes que se habían encondido entre dos coches. También ha sido identificado un presunto tercer implicado. Los jóvenes, que tenían en su posesión mecheros se enfrentan a un delito de daños y a una multa administrativa por saltarse el confinamiento. 

 

Falsa alarma de escape de gas

Sobre las 23:15, los bomberos tuvieron también que acudir a un aviso de un escape de gas que resulto ser una falsa alarma, según han indicado fuentes del consorcio a este periódico. Gran número de vecinos se alertaron ante un gran despliegue de medios y mucho ruido de sirenas en la parte norte de la ciudad, cerca de la calle Gómez Ferrer. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.222.69.152

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.