Martes, 09 de Agosto de 2022

Actualizada Lunes, 08 de Agosto de 2022 a las 12:08:28 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 29 de Octubre de 2020
COMERCIO

Ide'at vuelve con la campaña “Comerç de proximitat, aliments de qualitat”

Con esta iniciativa se pretende concienciar a la población de las ventajas que tiene comprar en los establecimientos de proximidad que ofrecen a sus clientes productos frescos, de temporada y elaborados de manera artesanal; y motivarles para que consuman productos de proximidad.

Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal IDEA’T, pone en marcha la campaña de sensibilización y apoyo al pequeño comercio del sector de alimentación “Comerç de proximitat, aliments de qualitat”.

 

Con esta iniciativa se pretende concienciar a la población de las ventajas que tiene comprar en los establecimientos de proximidad que ofrecen a sus clientes productos frescos, de temporada y elaborados de manera artesanal; y motivarles para que consuman productos de proximidad.

 

Además de la correspondiente campaña publicitaria tanto en medios convencionales como en medios on-line, los más de 40 comercios participantes (carnicerías, panaderías, verdulerías, salazones… entre otros) obsequiarán a los clientes con un porta-mascarillas con la imagen de la campaña y con las principales medidas de prevención contra la COVID-19. También entregarán calendarios de 2021 cuyos protagonistas serán los torrentinos y torrentinas de la campaña “100% amb el comerç de Torrent”.

 

Por otra parte, al comprar en los comercios de alimentación participantes, los clientes entrarán en un sorteo de tres cestas de Navidad y 30 premios de 50 euros para comprar en estos mismos comercios. El sorteo se celebrará el 11 de diciembre, antes de las fiestas navideñas, para que los agraciados puedan disfrutar del premio durante las mismas.

 

Marina Olivares, concejala responsable de IDEA’T, considera que “apoyando a los comercios de proximidad, apoyamos a la economía local, respetamos el medio ambiente, consumimos productos de gran calidad, cuidamos de nuestra salud, recibimos un trato amable y personalizado, todo son ventajas. Además, los pequeños comercios también nos ofrecen servicios como nuestra comodidad, como la posibilidad de hacer pedidos por whatsapp u otros medios digitales, o el servicio a domicilio”.

 

Gran éxito de la campaña “Tarjeta +25”

El concejal de Economía, Andrés Campos, ha comentado que la campaña “Tarjeta +25” para fomentar las compras y el consumo local está siendo un éxito, ha tenido una gran acogida en la ciudadanía de Torrent y en sus comercios. De hecho, ha sido necesario incrementar el presupuesto destinado inicialmente a misma, que ha pasado de 30.000 a 50.000 euros, lo que supone que un importe total de 250.000 euros en tarjetas circulando por los comercios de Torrent. “Estamos realizando los trámites oportunos para aumentar todavía más la aportación municipal a esta campaña para que sea posible extenderla, al menos, hasta final de año”, ha comentado Andrés Campos.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.204.56.185

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.