Sábado, 13 de Agosto de 2022

Actualizada Miércoles, 10 de Agosto de 2022 a las 13:16:22 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 28 de Octubre de 2020
TEATRO

La bailaora Adriana Bilbao y el mago Jorge Blass cierren octubre en l'Auditori

L’Auditori de Torrent “Vicent Torrent” cierra su programación de octubre con dos grandes espectáculos de flamenco y magia.

Hierro” es la propuesta que nos trae la bailaora Adriana Bilbao el viernes 30 de octubre. Un relato sobre los trabajadores, la migración, el flamenco, los andaluces, la cultura vasca, las mujeres… Una propuesta innovadora que gaúna lenguajes diferentes.

 

El flamenco y la cultura vasca, vistos ambos desde dos vertientes distintas: la tradición y la creación. Adriana Bilbao posee una mente curiosa e inquieta y, aunque su baile se define dentro del flamenco más tradicional, su inquietud e interés por renovarse le permiten ir explorando y probando otros códigos a través de un movimiento elegante y sutil pero también impetuoso y vivo, buscando colaboraciones con artistas de otras disciplinas, tal y como hace en “Hierro” con el músico y cantautor de Iparralde, Beñat Achiary.

 

 

Y el sábado 31 de octubre, La magia de Jorge Blass, nuevas y sorprendentes ilusiones en una hora y media de espectáculo para toda la familia. Un show con efectos imposibles y visualmente espectaculares, con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es el protagonista.

 

Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética que conseguirá que volvamos a ilusionarnos y soñar con lo imposible. Espectaculares efectos mágicos con los que Jorge recorre el mundo actuando en teatros y televisiones de Las Vegas, Hollywood o Shangai. Sus espectáculos han sido premiados con la Varita Mágica de Oro en Monte Carlo y el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas.

 

Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.233.217.106

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.