Martes, 16 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 26 de Octubre de 2020
FÚTBOL

El Torrent se estrena en tercera con un empate en el Sant Gregori

Jefrie, con una espectacular chilena, igualó el tanto inicial visitante. Una brillante mano de Sebas y el palo, a disparo de Hugo desde la frontal, evitaron el gol de la victoria torrentina

El Torrent CF se quedó a las puertas de sumar su primera victoria de la temporada frente al CD Benicarló, que se encontró de cara con el partido, tras adelantarse en los minutos iniciales. En la recta final del partido, una espectacular chilena de Jefrie significó el empate, que apunto estuvo de deshacer Hugo a favor del Torrent. Entre Sebas y el palo evitaron la primera victoria taronja. Aunque a puerta cerrada, el San Gregorio volvió a vivir un partido de Tercera División después de 27 años. Encuentro que los abonados del Torrent CF pudieron seguir a través de la página web del club.

 

Los errores se pagan caros en Tercera División. No se habían cumplido los primeros diez minutos de partido cuando un balón filtrado entre líneas permitió a Diego Díaz plantarse solo ante Toni Belmonte para hacer el 0-1. El Torrent CF no tardaba en responder con un libre directo desde la frontal bien ejecutado por David que obligaba al guardameta visitante Sebas a estirarse para evitar el empate.

 

Los de Santi Marín, como ya ocurriese hace una semana en Paterna, fueron de menos a más, con más ímpetu si cabe, en busca del empate. Fruto de la presión “taronja”, y con el Benicarló esperando su oportunidad a la contra, llegó el segundo aviso de los de Santi Marín. Alcanzado el minuto 20, Yassine, llegó hasta la línea de fondo, y su centro fue rematado por Jefrie, algo forzado, al primer palo. El balón salió fregando el poste izquierdo de Sebas.

 

El dominio local se hacía evidente conforme avanzaban los minutos y superada la media hora de juego, de nuevo Jefrie, volvía a encontrar posición de disparo, esta vez de chilena. Su disparo centrado fue a parar a las manos del guardameta del Benicarló. En los minutos finales, los caduferos consiguieron sacarse un poco de encima la presión y se llegó al descanso con la ventaja mínima visitante.

 

Tras la reanudación, las fuerzas se equilibraron y al Torrent CF le costaba más acercarse a los dominios del área visitante. El carrusel de cambios por parte de ambos entrenadores dio un nuevo aire al partido. De hecho, a punto estuvo el Benicarló de hacer el segundo cerca del minuto 65 de partido.

 

Por su parte, Santi Marín apostó fuerte, y tras dar entrada al reciente fichaje, Germán Rabasco, además de Pedro y Marc; a falta de quince minutos para el final, Michel entraba sustituyendo al capitán Galindo. Justo en la siguiente jugada llegaría el empate taronja. Tras una internada de Hugo por banda izquierda, su centro al corazón del área, encontró a Jefrie que, con una espectacular chilena, conseguía batir a Sebas.

 

A punto estuvo de sumar los tres puntos el Torrent CF cuando, a falta de cuatro minutos para el final, Hugo se plantó en la frontal izquierda del área y su disparo cruzado fue desviado por Sebas al larguero. El partido terminó en campo del Benicarló, con el Torrent volcado en busca de los tres puntos. La última la tuvo Peris, en el minuto 89, con un diparo cruzado desde la derecha que salió fregando el poste defendido por Boris.

 

A la postre, reparto de puntos en el San Gregorio que permite a los de Santi Marín seguir sumando, aunque con la sensación de haber dejado escapar la primera victoria del Torrent CF esta temporada. La semana próxima el Torrent visitará al Vilamarxant CF.

 

FICHA TÉCNICA:

Torrent CF: Toni, Fluixà, Galindo (Michel, 75) Álvaro, David (Germán, 62’), Yassine (Pedro, 68’), Peris, Boris (Marc, 68’) , Hugo, Jefrie, Mengu.

CD Benicarló: Sebas, Carlos, Jimenez (Giovanni, 58’), Alberto (Alejandro, 82’) Sergi, Elian, Cristian, Jorge, Diego, Brayan (Alexandre, 58’), Francisco (Temur, 46’).

Goles: 0-1, Diego Díaz, (8’); 1-1, Jefrie (77’)

Árbitro: Villaescusa Alarcón, asistido en las bandas por Del Río Ramón y Ferrando Rel. Mostró tarjetas amarillas a Hugo, David, Pedro por el Torrent CF. Por el CD Benircarló amonestó a Francisco Vaño y Pablo Guimera.

Estadio: Estadio Municipal San Gregorio. Disputado a puerta cerrada.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.133.146.143

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.