Miércoles, 06 de Julio de 2022

Actualizada Martes, 05 de Julio de 2022 a las 10:43:31 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 26 de Octubre de 2020
ATLETISMO

El atleta Alex López, medalla de bronce en triple salto

Alex López ha competido muy bien en este Campeonato nacional sub16, iba en cabeza en las dos primeras rondas de saltos, en su tercer intento ha saltado 13,39m mejorando en más de medio metro su anterior marca lo que le ha valido para ganar esta medalla de bronce

Alex López ha competido muy bien en este Campeonato nacional sub16, iba en cabeza en las dos primeras rondas de saltos,  en su tercer intento ha saltado 13,39m mejorando en más de medio metro su anterior marca lo que le ha valido para ganar esta medalla de bronce.

 

También Ariana Robles ha hecho una gran carrera en la primera semifinal de 1000m, ha sido una carrera lenta hasta el primer 200m en que Ariana desde atrás ha subido el ritmo adelantando por fuera en la curva para ponerse en las primeras posiciones y clasificándose por puestos para la final, una final que ha sido muy rápida y en la que Ariana ha ido remontando sobre todo en los últimos 100m para llegar a meta en 6ª posición parando el crono en 3'01"23 y batiendo el record del Club.

 

Y nuestra última participante ha sido Rocío Jara  5ª en la prueba de salto de altura. Ha empezado pasando a la primera desde el  1,45 hasta el 1,60 mejorando en 2cms su marca personal y por muy poco no ha sido bronce pues pasando a la primera el listón en 1,62m que le faltó poquísimo, lo hubiera logrado. Estos tres atletas son cadetes de primer año y los tres han realizado una gran marca para su edad.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
44.192.65.228

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.