Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 15 de Octubre de 2020
CIUDADANOS

Cs Torrent trabaja con la diputada Mamen Peris en mejoras para el transporte

Claramonte: “Hemos de conseguir aumentar la frecuencia del transporte urbano en algunas conexiones así como la capacidad del metro en las horas punta"

Ciudadanos (Cs) Torrent “trabaja con la diputada Mamen Peris en mejoras para el transporte y la movilidad”, ha explicado el portavoz Raúl Claramonte tras reunirse con la diputada autonómica de la formación naranja y los gerentes del Grupo Transvia, José María Catalán y de Fernanbus Vicente Martín.

 

Según Claramonte, “hemos de aumentar la frecuencia de las líneas del municipio en puntos de coordinación con el metro así como mejorar la información real del servicio para los usuarios”.

 

Del mismo modo, ha defendido “la necesidad de incrementar el número de vagones de metro en horas punta con destino a las dos estaciones que hay en Torrent”. Para conseguirlo, ha detallado, “hemos solicitado una reunión con el conseller Arcadi España”.

 

“Debemos apostar por la multimodalidad en los desplazamientos con un servicio de transporte público de calidad hacia una movilidad sostenible”, ha argumentado, al tiempo que ha asegurado que “para implementar políticas útiles, como las que plantea Cs Torrent,  es muy  importante la buena coordinación e implicación del sector público-privado”.

 

Por su parte, Peris ha destacado que “los presupuestos de la Generalitat de 2021 han de ser realistas y recoger las necesidades de los municipios y de los sectores más afectados, como el del transporte”. “Cs está trabajando por que así sea ya que esta crisis sin precedentes solo se puede afrontar con unas cuentas acordes a la gravedad de la situación”, ha aseverado.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.21.104.109

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.