Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 08 de Octubre de 2020
MOVILIDAD

Los ganadores de la I Marcha Virtual de la Semana de la Movilidad reciben su premio

El departamento decidió organizar esta marcha a pie realizada de manera virtual, participativa y abierta a todos los torrentinos y torrentinas para apostar por una movilidad sostenible.

El alcalde Jesús Ros y el concejal de Movilidad y Transporte, Raúl Claramonte, junto con la gerente de la empresa Movus, prestadora del servicio Torrentbici, Isabel Espinós, entregaron ayer miércoles los premios a los cinco ganadores tras el sorteo realizado entre los inscritos que han participado en la I Marcha Virtual, el sábado 26 de septiembre, con motivo de la Semana de la Movilidad 2020 en Torrent. Ante este año atípico, el departamento decidió organizar esta marcha a pie realizada de manera virtual, participativa y abierta a todos los torrentinos y torrentinas para apostar por una movilidad sostenible.

 

Raúl Claramonte ha felicitado a los ganadores y ha agradecido el interés y la colaboración en la Semana de la Movilidad. El edil ha manifestado que, a pesar de haberse celebrado de manera diferente con respecto a otros años por la crisis sanitaria, “con estas actividades alternativas se pretende seguir concienciando a los vecinos para que Torrent sea un ejemplo de ciudad más amable, accesible y ecológica para vivir”. Por su parte, los ganadores que han recibido cinco packs para bicicletas que llevan mochila, cascos, guantes y candado han mostrado su interés en este tipo de iniciativas y han añadido que esperan que se repitan con mayor frecuencia en el futuro.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.138.204.208

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.