Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 07 de Octubre de 2020

Compromís acusa a PSOE-Cs de usar la web municipal para promocionarse

Según la coalición el portal municipal INFOTORRENT incluye referencias explícitas al partido Ciudadanos y a una moción conjunta presentada por PSOE-Cs

Compromís per Torrent ha denunciado el uso partidista de los canales municipales de INFOTORRENT y Facebook para promocionar una moción conjunta presentada por el PSOE y el partido Ciudadanos.

 

En el texto que aparece en el espacio municipal INFOTORRENT, se explica que se trata de una moción presentada por el gobierno local, cuando el Reglamento Plenario de Torrent es tajante en este aspecto, al regular que solo los grupos políticos pueden presentar mociones para ser debatidas y votadas en el Pleno del Ayuntamiento.

 

El portavoz de Compromís, Pau Alabajos, ha denunciado que no es la primera vez que el PSOE de Torrent usa los recursos de los torrentinos y las torrentinas en beneficio propio; en referencia a la publicidad de los actos de Sant Blai del pasado mes de febrero, donde solo aparecen miembros del PSOE, con una especial dedicación al alcalde Ros; “ahora se suma también a esta manera de hacer política el grupo de Ciudadanos”.

 

Alabajos ha explicado que la democracia se respeta usando las instituciones en beneficio público y no privado, pero parece que el autobombo se ha instalado en la gestión local. “Los gobiernos municipales siempre han intentado esconder el trabajo de los grupos municipales de la oposición, mostrando solo a la ciudadanía lo que les interesaba; ahora solo se le muestra la de los partidos políticos que controlan las redes municipales”, ha denunciado el portavoz de Compromís”.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
52.90.50.252

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.