Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 07 de Octubre de 2020
FUTBOL

El Torrent CF cierra su pretemporada invicto

Los de Santi Marín que empataron a cero, gozaron de las mejores ocasiones, incluyendo un penalti a favor detenido por el meta visitante Unai a disparo de Galindo

El Torrent CF ha cerrado la pretemporada con un empate sin goles frente al Valencia CF Mestalla. El filial valencianista, dirigido por Óscar Fernández, con una plantilla joven, repleta de jóvenes promesas, dejó muestras de su calidad y velocidad en el juego. Por su parte, el equipo taronja fue de menos a más, y tras un par de aproximaciones visitantes, alcanzada la media hora de juego, llegó la mejor ocasión para los de Santi Marín.

 

El colegiado decretó la pena máxima tras un agarrón sobre Álvaro a la salida de un córner. El meta valencianista Unai acertó el disparó del capitán del Torrent, Galindo, y detuvo el penalti. Al filo del descanso, y tras otro saque de esquina, Unai volvió a lucirse para detener el remate a bocajarro de Jeffrie y evitar el gol con una excelente parada.

 

En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica. Con el Torrent CF bien plantado en defensa, Joselu estuvo a punto de desequilibrar el marcador a favor de los taronja, pero su disparo al palo desde la frontal no terminó de ver portería. A la postre, empate sin goles, pero buenas sensaciones en el Torrent CF que, en poco más de una semana, arranca la liga en su regreso a Tercera División. Concretamente, el equipo taronja debutará el fin de semana del 18 de octubre en el Gerardo Salvador frente al Paterna CF.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.14.132.214

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.