Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 05 de Octubre de 2020
FUTBOL SALA

Segunda victoria del Hispanic en la pretemporada

Lo mejor de todo es la sensación de bloque que se está generando semana a semana entre jugadoras y cuerpo técnico

Esta semana el equipo tenía una evaluación muy importante en Caldes de Montbui Barcelona ante el equipo local CN Caldes FS, equipo que se ha reforzado mucho tras la grandísima temporada 2019-20, en la que jugo la promoción a la máxima categoría.

 

El equipo de Torrent tras cinco semanas de duro entrenamiento, va absorbiendo como una esponja todas las aplicaciones tecnicodeportivas que su técnico Gines Sánchez va aplicando cada semana, pero lo más importante es la recuperación de jugadoras de la pasada temporada muy tocadas física y moralmente, unido a las nuevas incorporaciones del club en la presente campaña, Gines está consiguiendo un conjunto que va a dar mucha guerra en la presente campaña.

 

Partido jugado en el pabellón municipal Bugarai a las 13:00 h, con una primera mitad en la que ambos conjuntos han mostrado bastante igualdad, las locales intentaban salir tocando desde su área forzadas por la fuerte presión ejercida por las valencianas llevando su zona defensiva fuera de su área forzando las imprecisiones de las locales para salir con rápidas contras, llegado el minuto 4 Romina en apenas unos segundos en pistas tras el robo del esférico adelanta a las torrentinas 0-1.

 

Tras el gol de las valencianas las locales han forzado la máquina para tratar de recuperar la diferencia pero las de Gines han sabido mantener el tipo y pese a los cambios el equipo ha sabido mantener el orden y la compostura como bloque y han mantenido a raya a las catalanas, llevando el encuentro a un partido de ida y vuelta, además por si fuera poco las catalanas se han encontrado con una espectacular Aida que bajo palos ha detenido todo lo que le ha llegado, las torrentinas además respondían con buen juego y han dispuesto de ocasiones para ampliar diferencia pero al descanso se ha llegado con el 0-1 del electrónico.

 

La segunda mitad ha sido de color azul sobre el parque, las de Montbui han salido a darlo todo desde el primer segundo y se han mostrado superiores al cuadro torrentino que ha sabido mostrarse serio en defensa y saliendo en rápidas contras, las catalanas no se podían creer que bajo palos en esta segunda mitad se encontraba otra portera tan espectacular como la de la primera, Rebeca ha brillado con luz propia y ha cegado el punto de mira de las catalanas deteniendo todo lo que le ha llegado.

 

El equipo de Torrent ha sabido luchar cuando ha tenido la ocasión para dominar el encuentro y ha sabido sufrir para mantener el resultado, sobre todo la segunda mitad donde las locales han sido superiores, sacrificio que ha dado el fruto de la victoria final 0-1 ante uno de los mejores equipos de la temporada anterior. Partidos como el de hoy le quedan muchos al cuadro valenciano, pero han demostrado sobre el parque que saben sacrificarse por y para el equipo, con la base de trabajo, intensidad y lucha hasta el último segundo partido.

 

La próxima semana será la evaluación final ante un primera división ya que se enfrentarán al Xaloc FS en el Pabellón Municipal de la Pobla de Vallbona el sábado día 10 de octubre a las 18:30 h, antes de visitar la pista del Joventut d´Elx el sábado 17 en el primer partido de liga. Pero antes el equipo torrentino jugara un amistoso en el Anabel Medina el próximo martes 6 de octubre a las 20:30 h, ante el Alboraya FSF.

FICHA TECNICA

CN CALDES: Claudia, Sandra, Andrea, Adriana, Natalia (Iris, María, Alma, Marta, Celia, Emma) Entrenador: Francisco Javier Reyes.

CEF HISPANIC: Aida Frances, Marta, Gemma, Alejandra, Marisa (Rebeca, Antia, Romina, Paula Martínez, Aida Garrido, Claudia, Sara, Paula Muñoz, Emma) Entrenador: Gines Sánchez.

GOLES: Romina, minuto 4. 0-1

ARBITROS: Colegio Catalán. Correctos.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.17.154.171

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.