Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 05 de Octubre de 2020
POLIDEPORTIVO

Las Escuelas municipales de iniciación deportiva inician su programación anual

Tenis, patinaje, natación, pilota, fútbol o gimnasia rítmica son algunas de las actividades entre las que han podido escoger los niños y niñas del municipio

Ayer por la tarde se iniciaron las actividades de las Escuelas municipales de iniciación deportiva de la Fundación Deportiva Municipal de Torrent (FDM). Así, los niños y niñas de la ciudad pueden elegir entre una abanico variado de modalidades como balonmano, patinaje, tenis, frontenis, natación, pilota, rugby o deporte adaptado, en el marco de las EMIDs, que son dependientes de la propia FDM. Y por otro lado, han tenido otra opción con el programa gestionado por los clubes deportivos del municipio (EIDs), compuesto por atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol- sala, gimnasia rítmica y judo.

 

“Uno de los objetivos de estas actividades es promocionar el deporte base entre el público infantil y juvenil”, ha explicado Susi Ferrer, concejala de Deportes. Este año los grupos se han reducido para adaptarse a las circunstancias, garantizando la seguridad de los y las participantes. Entre las medidas tomadas, además, se han sustituido las actividades deportivas extraescolares en los colegios y “desde la FDM se han buscado espacios alternativos que cumplan con todos los protocolos sanitarios e higiénicos”, ha apuntado la concejala.

 

 

Actividades mayores

Por otro lado, ayer también se reiniciaron las actividades dirigidas a las personas mayores en el pabellón deportivo El Vedat, el complejo deportivo La Cotxera y el centro San Marcos. Gimnasia de mantenimiento, pilates, aeróbic, zumba o GAP son algunas de las propuestas para este año.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.149.26.246

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.