Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 02 de Octubre de 2020
DEPORTES

El Real Murcia "roba" al Torrent CF al delantero Rognny, cedido por el Levante

Ni tres días ha durado el internacional venezolano que fue presentado por el club el pasado sábado

Ni una semana ha durado el sueño de tener a Rognny en las filas del Torrent. El internacional venezolano, una de las perlas del Levante que había sido cedido al Torrent CF para esta temporada en Tercera División, ha sido "robado" por el Real Murcia, que ofreció al joven jugador la posibilidad de jugar en 2ªB. Según ha podido saber este periódico en exclusiva, el jugador se habría despedido este miércoles para irse al club pimentero.

 

Desde el club torrentino han confirma a La Opinión de Torrent la mala noticia. Según señalan fuentes del club, el jugador "tras recibir una oferta se acogió a su cláusula para firmar por el Real Murcia en Segunda B. Son cosas del fútbol, y más en estas categorías".

 

Desde la dirección deportiva ya están trabajando en un sustituto para la delantera. Según Toni Jareno, "se están manejando varias opciones y de garantía" para que el Santi Marín pueda tener pólvora suficiente para gastar en una categoría en la que los goles son mucho más difíciles de hacer, y que van a valer "doble", ya que en la primera fase se decidirá los equipos que luchan por el ascenso o el descenso.  

 

Presentación por el club hace menos de una semana

"Bomba! Rognny Rodriguez Vargas, jugador formado en la cantera del Levante UD e internacional de categorías inferiores con Venezuela, se convierte en nuevo jugador del Torrent C.F", así rezaba la red social facebook del Torrent CF el pasado sábado. Una noticia bomba para presentar un jugador con el que el entrenador Santi Marín estaba muy ilusionado y comentaba a este periódico que "iba a dar muchas buenas tarde de fútbol". Desde el club destacaban de Rognny que era "Un delantero centro con un gran olfato de cara a portería, que llega a San Gregorio para aportar frescura y gol al equipo de Santi Marín".

 

De esta forma, el club sigue confiando en sus delanteros actuales, entre los que destaca el veterano Yassinne, que de momento está dando la talla con goles como en sus mejores momentos en Tercera División. Sin embargo, el club necesita más dinamita y confía en poder resolverlo antes del primer partido ante el Paterna el 18 de octubre.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.220.106.241

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.