
REDACCIÓN
Martes, 29 de Septiembre de 2020
POLÍTICA
Familias de colegios concertados comienza a pedir firmas para la jornada continua
Madres y Padres se han colocado a las puertas de 8 colegios para recabar apoyos a pesar del No de Consellería
Recogida de firmas y huelga. Así tienen previsto responder las familias que piden el cambio al horario continuo en 8 colegios concertados de Torrent. A pesar del No de Consellería a cambios este año debido a la dificultad de realizar consultas en los colegios, los padres y madres que han organizado este cambio siguen su lucha.
Esta mañana se han colocado a las puertas de los colegios para recoger firmas con DNI para pedir el cambio de horario, y esta tarde también tenían previsto aparecer en la televisión autonómica Apunt. El próximo lunes 5 de octubre entregarán en el Ayuntamiento de Torrent las primeras firmas.
Para este jueves 1 de octubre, fecha que comienza el horario de tarde para las clases de infantil y primaria, han propuesto una huelga para no llevar a los niños a clase por la tarde mientras que no haya cambios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37