Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 24 de Septiembre de 2020
FÚTBOL

El Torrent CF debutará ante el Paterna en Tercera División el 18 de octubre

El club torrentino sigue con su campaña de abonos con la intención de llegar al máximo de 1.000 abonados

El Torrent CF debutará frente al Paterna CF en su regreso a Tercera división . Este mismo domingo, a las 12:00 horas, ambos equipos se enfrentarán en partido amistoso solo tres semanas antes del inicio de la competición, que dio a conocer el calendario para los dos grupos para esta temporada 20-21. Los de Santi Marín debutarán como locales en la jornada 2, el 25 de octubre, recibiendo en el San Gregorio al CD Benicarló que, al igual que el Torrent CF, regresa a la Tercera División después de 27 años. 
 
De momento no hay confirmación oficial de que pueda haber público en el primer partido, ya que las instalaciones de El Sant Gregori son municipales y tiene que ser el CECOPAL el que autorice la asistencia de público en las gradas. Quien si que dio autorización fue la Federación de Futbol de la Comunidad Valenciana, que permite al igual que en el resto de federaciones la asistencia de hasta 1.000 espectadores en espacios abiertos.
 
Debido a la situación excepcional provocada por la Covid-19, esta temporada el campeonato de Liga de Tercera División se desarrollará en dos fases. Tras esta primera fase regular, se darán a conocer los horarios de las fases posteriores en las que los diferentes equipos lucharán por objetivos específicos según su clasificación, bien sea el ascenso a Segunda B, el descenso o mantener la categoría. 
 
Atendiendo al criterio de proximidad geográfica, los 21 equipos valencianos de la Tercera División quedaban, a principios de mes, divididos en dos grupos -Nord y Sud-. El equipo taronja quedaba integrado en el grupo Nord, compuesto por un total de 11 equipos. Este hecho, hará que cada equipo descanse durante dos jornadas. En el caso del Torrent CF, lo hará en la jornada 6, del 22 de noviembre de 2020, y la jornada 17, del 14 de febrero de 2021. 
 
El VCF-Mestalla será la última prueba antes del inicio de liga 
Hasta la fecha, tras siete partidos disputados, el equipo taronja se mantiene invicto con un balance de cuatro victorias, frente a Atlético Benimar Picanya (0-2), Villamarxant CF (3-1), Quart de Poblet (0-1) y CD Castellón B (4-1); y tres empates contra Alboraya UD (0- 0), CD Olímpic (1-1) y Villarreal CF C (0-0). 
 
Además del amistoso contra el Paterna CF de este domingo, el Torrent CF recibirá en el San Gregorio la visita de la UD Alzira, el sábado 3 de octubre, y cerrará el calendario de pretemporada, el martes 6 de octubre, con la visita del Valencia CF-Mestalla, equipo de Segunda División B. 
 
Por otra parte, la campaña de abonos sigue abierta para todos los aficionados del Torrent CF. El club ofrece 6 tipos de abonos entre los que se distingue el abono general (a partir de 25 años) con un precio de 60 euros; el abono para jubilados o parados (con justificante) con un precio de 40 euros; el abono juvenil (de 18 a 25 años) con un precio de 30 euros; el abono joven (de 16 a 17 años) con un precio de 30 euros; el abono infantil (de 12 a 15 años) con un precio de 10 euros y el abono para padres y madres de jugadores y jugadoras del club con un precio de 40 euros (precio individual). 
 
El aficionado puede pasar a retirar su abono en el horario habitual de oficina, de lunes a viernes (excepto miércoles) de 10 a 14 y de 16:00 a 20:00. El pago podrá hacerse tanto en efectivo como con tarjeta de crédito. 
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.16.218.62

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.