Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 18 de Septiembre de 2020
EMPLEO

Torrent contratará a 14 personas a través del programa EMCORP 2020

Hoy ha finalizado el proceso de presentación de documentación para emplear a 2 trabajadores/as sociales, 1 integrador/a social; 2 auxiliares administrativos y 1 técnico administrativo; 1 oficial de pintura y 2 de albañilería; 1 peón de obra y 4 de pintura

El Ayuntamiento de Torrent ha finalizado el proceso de presentación de documentación para la convocatoria de incorporación temporal de 14 personas. Esta oferta laboral empleará a 2 trabajadores/as sociales, 1 integrador/a social; 2 auxiliares administrativos y 1 técnico administrativo; 1 oficial de pintura y 2 de albañilería; 1 peón de obra y 4 de pintura, enmarcada en el programa EMCORP 2020. Las personas seleccionadas se incorporarán durante 6 meses a jornada completa en diferentes departamentos municipales donde desarrollarán actuaciones de interés general y social para el municipio.

Con EMCORP 2020, LABORA ha concedido al consistorio torrentino una subvención de 225.251,69 € destinada a la contratación de personas desempleadas inscritas en LABORA y de, al menos, 30 años de edad, en colaboración con corporaciones locales. Como ha expresado la concejala de Relaciones con Idea’t, Marina Olivares, “gracias a este programa favorecemos al público joven de Torrent ofreciéndoles una oportunidad para que puedan trabajar y, al mismo tiempo, adquieran experiencia laboral, sobre todo en estos meses tan difíciles por los que estamos pasando”.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.119.133.228

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.