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REDACCIÓN
Martes, 15 de Septiembre de 2020
TDIC

El Ayuntamiento de Torrent refuerza el servicio de atención al ciudadano

El Ayuntamiento de Torrent ha puesto en marcha una nueva zona de atención ciudadana general y especializada en la planta baja del edificio de Ramón y Cajal, 7, mediante el sistema de cita previa. Por el momento, este espacio multitarea cuenta con seis puestos de atención presencial que pueden ir asignándose por días conforme a las necesidades de atención ciudadana, tanto por los departamentos que tienen preestablecida dicha atención presencial como por aquellos otros que no la tienen, pero que la necesitan de manera puntual.

 

Así, en esta zona cada área municipal podrá prestar servicio al público sin necesidad de que estos tengan que circular por los diferentes pisos de la casa consistorial, con lo que se favorece la seguridad de los vecinos y vecinas y del personal municipal.

 

Igualmente, por parte de la Oficina de Atención Ciudadana – TDIC se ha extendido la atención a este nuevo espacio para gestionar aquellos trámites rápidos, como, entre otros, el certificado electrónico o el documento de empadronamiento.

 

Nueva señalización

Para marcar las distancias de seguridad y favorecer la entrada y salida del Ayuntamiento, se ha diseñado una nueva señalización que se ha implantado en el TDIC y que contiene las recomendaciones y normativas que hay que seguir para garantizar la seguridad de la ciudadanía y que va dictando el Comité de Prevención. De esta forma, unas indicaciones marcan los recorridos de movilidad en el suelo, diferenciando e identificando claramente los accesos de entrada y salida, la distancia de seguridad y la inutilización de algunas sillas de espera. Además, se ha dispuesto de cartelería vertical que recuerda el uso obligatorio de la mascarilla y del gel hidroalcohólico. Esta medida se pretende hacer extensible a todos los edificios municipales: Casa de la Dona, edificio Metro, Casa de la Cultura, etc.

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