Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 10 de Septiembre de 2020
FUTBOL

El Torrent CF cosecha un empate ante el Villareal C y sigue calentando motores

Los de Santi Marín no pudieron abrir la lata del submarino amarillo y acabaron el partido con el marcador inicial

El Torrent CF sumó un nuevo empate ante un serio Villareal C. Los de Santi Marín se batieron en el campo de San Gregorio vacío de público que sirvió para ver ya el nivel del equipo en su regreso a la Tercera División. El mister del Torrent provó varias alternativas técnicas en el centro del campo con doble pivote y también dio minutos a la gran mayoría de jugadores del equipo.

 

El equipo naranja empató su primer partido en casa ante el Alboraia, ganó 0-2 ante el Picanya y ha empatado 1-1 ante el Olimpic. El resultado ante el Villareal C supone que el equipo lleva 1 victoria y 3 empates en su calendario de pretemporada.

 

AFORO DE 1.000 ESPECTADORES EN FUTBOL MODESTO

Aunque ya se sabía, ayer fue confirmado por el acuerdo entre el Consejo Superior de Deportes, el Ministerio de Deportes y Cultura, las Comunidades Autónomas, la Federación de Municipios, las Federaciones… para definir ese protocolo armonizado que permita el inicio de la temporada 20/21 del deporte “no profesional”. 

 

Tanto Segunda B como Tercera División tendrán un máximo de aforo de 1.000 personas en espacios abiertos y 500 en pabellones cubiertos. Otro de los principales asuntos tratados y expuestos en el nuevo protocolo armonizado para todo el país es el aforo que establecerá el CSD para los estadios de este deporte no profesional. Lo primero es resaltar que el Consejo Superior de Deportes sigue recomendando encuentros a puerta cerrada sin público, pero en el protocolo ha fijado unos límites de aforo.

 

Los gobiernos autonómicos son los que tienen la potestad para obligar a cumplir un determinado aforo, y el protocolo del gobierno valenciano a día de hoy fija el límite en el 75% de la capacidad. Pero según el CSD las Federaciones Territoriales y Comunidades se han comprometido a respetar las recomendaciones de este nuevo protocolo acordado, y por tanto, el límite que se seguirá será el de como máximo 1.000 personas en un estadio de Segunda B o Tercera División.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.191.202.45

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.