Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 02 de Septiembre de 2020
FÚTBOL-SALA

El Hispanic ficha a Ginés como entrenador y pone la mirada en la primera división

El conjunto torrentino ha reforzado la portería con Rebeca Muñoz, procedente del Yecla y Collados, del Albacete

El HISPANIC comienza a cerrar la plantilla del equipo de cara a una nueva temporada en la división nacional de plata del Futbol Sala Femenino que comenzará presumiblemente el 3 de octubre. Las torrentinas tendrán este año un entrenador contrastado procedente del Levante UD de 1ª división donde fue el 2º entrenador consiguiendo esta temporada jugar los Playoff por él título.

 

En el campo, el club ha reforzando la portería incorporando a la murciana Rebeca Muñoz procedente del HISPANIA YECLA, para seguir con jugadoras con juventud, experiencia y calidad. También se ha incorporado al equipo Lucia Collados, que procede del UDAF ALBACETE, y Aida Guijarro, jugadora con olfato de gol que llega del POZO DE LAS NIEVES de Cuenca. Gemma Escrich, la castellonense pese a sus 18 años lleva tres temporadas en la división de plata, llega desde el Almassera Ruz FS.

 

Renueva la capitana Aida Francés

El equipo torrentino continúa perfilando la plantilla, con nuevas renovaciones de la pasada campaña. La licantina Aida Frances afrontara su tercera temporada en el club torrentino, demostrando otra temporada más ser una de las mejores porteras de la categoría. La pasada campaña fue alma del equipo además de llevar la capitanía, se destacó siendo una de las porteras del grupo 2 que más paradas hizo durante la competición.

 

Otra jugadora importante del equipo, Alejandra Ferrero, ha renovado. La de la Valldigna afrontara su segunda temporada en el equipo torrentino, jugadora que la pasada temporada demostró la complicidad con el equipo llegando a jugar al límite físico en algunos partidos. Alejandra aportara compromiso, calidad y dedicación garantizada, además de ser jugadora de club.

 

La jovencísima Claudia Aceves renueva su segunda temporada con ilusión y ganas de seguir formándose y progresar sobre el parket del 40X20, además de su juventud aportara, su fuerza, calidad, ilusión, trabajo y compañerismo. Pilar Cavero, la jugadora manchega de San Clemente afrontara su segunda temporada en el equipo de Torrent, su inteligencia y juventud llenaran la pista del Anabel Medina de su calidad y esfuerzo.

 

Por último, la tarraconense Emma Segovia, afrontara otra nueva temporada en el cuadro torrentino, la zurda prodigiosa de la catalana, ayudara en esta nueva temporada a llevar al equipo de Torrent a conseguir los objetivos marcados por el club, su calidad y entrega serán claves para sumar victorias en la competición.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.219.63.90

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.