Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 02 de Septiembre de 2020
DEPORTES

El Torrent CF se medirá ante el Alzira, Saguntino y Villareal en Tercera División

Los de Santi Marín iniciarán la competición el 18 de octubre, que se retrasa al 18 de octubre

El Torrent CF ya tiene rivales para su regreso a Tercera División. El equipo torrentino, que contará con uno de los presupuestos más modestos de la división, tendrá que hacer de matagigantes. Los grandes de la división, que se ha partido en dos grupos geográficos, serán el Alzira, Saguntino y Villareal C, que serán los serios aspirantes a una de las 2 plazas de ascenso a Segunda B que daría clasificarse entre los tres primeros.

 

Los de Santi Marín tendrán que luchar por quedar sextos para optar a la otra liguilla por una de las plazas de ascenso. Para ello, lucharían con el Acero, Catarroja, Benicarlo, Roda, Paterna, Silla, y Villamarchant. Los que queden fuera de esa lucha tendrían que luchar para conservar la categoría en una segunda fase de la que se salvarían 4 y descendería el resto. 

 

También se conoce cómo será el acceso al campo. Se permitirá un aforo del 75% con un máximo de 1.000 personas, lo cual puede beneficiar al Torrent esta temporada, ya que el club rondaba los 500 abonados el año pasado. Conocido esto, el Torrent ya está preparando su campaña de abonos para este nuevo año con limitaciones por la pandemia. 

 

Primera victoria del Torrent CF en pretemporada ante el Picanya

Dos goles de Borja y Michel dieron la victoria a los naranjas en su segundo partido de preparación antes de iniciar la liga. Buen partido de nuestro equipo a domicilio, que dominó de principio a fin ante el Picanya. El equipo de Santi Marín dispuso de varias ocasiones claras por parte de Yassine que no pudo materializar. En la segunda parte, Borja tras un excelente lanzamiento de falta y Michel de disparo cruzado anotaron los goles del conjunto Taronja que sigue su puesta a punto con vistas al inicio del campeonato.

 

Marín ha destacado la solidez defensiva del equipo, que se ha mantenido en los dos partidos, y el buen acoplamiento de los nuevos fichajes con los jugadores renovados. En la segunda parte el mister aprovechó para poner en el campo a jugadores a prueba así como a jugadores del filial.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.224.149.242

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.