Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 31 de Agosto de 2020
DEPORTES

Empate sin goles del Torrent CF en su primer partido de pretemporada en Tercera

Los de Santi Marín preparan su segundo partido este martes ante el Picanya de cara al inicio de liga el 4 de octubre

La sangre naranja ya comienza a latir por el terreno de juego. Los de Santi Marín jugaron en un Sant Gregori vacío y sin público el primer de los ocho partidos de la pretemporada del regreso a Tercera División. En el campo ya se pudo ver a algunos de los nuevos fichajes del equipo. Los torrentinos empataron 0-0 en un partido de rodaje en el que pisaron también el campo los jugadores de la columna vertebral del equipo la pasada temporada.

 

El capitán del equipo Pedro Moreno ha sido uno de los últimos en confirmar su renovació. Le siguieron Yuste y Boris, este último un fijo del técnico torrentino en la banda izquierda del ataque esta temporada. Esta semana también se ha conocido el fichaje Vicent Fluixà, defensa central formado en el Levante UD y que ha militado ya en categoría nacional en Saguntino, Alzira y Benigànim, y que tendrá que hacerse un hueco entre Galido y Beguer.

 

Para mañana martes 1 de septiembre, el equipo se desplazará a Picaña para jugar ante un equipo en teoría inferior. El 5 de septiembre también viajará para visitar a un siempre peligroso Olimpic de Xàtiva. Los siguientes encuentros serán en casa, presumiblemente sin público, ante el Villareal C i Villa-Marxant. El 16 de septiembre se enfrentarán al Quart de Poblet en su campo, y será el 19 de septiembre cuando se juegue el último partido en casa de pretemporada antes de iniciarse la liga. Antes del inicio, los de Santi se medirán ante el Paterna, otro grande de la comarca donde se podrá ver el nivel del equipo de cara al inicio liguero. 

 

Durante este mes el Torrent CF espera acabar firmado más jugadores ya que de momento tiene 15 fichas. Desde el club se espera un delantero contrastado para dar goles y alguna perla de la cantera Valencia CF o del Levante que refuerce al club de cara a afrontar una temporada corta pero dura en su regreso 27 años después. 

 

Por otra parte, el club ha anunciado también en sus redes sociales el protocolo para minimizar el riesgo de contagio por Covid-19 entre sus jugadores, entrenadores y familiares. Sin duda, la pandemia va a ser el mayor enemigo no solo del Torrent CF sino de todos este año. 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.145.77.114

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.