Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 26 de Agosto de 2020
SUCESOS

Multa de 3.000 euros por una fiesta ilegal con 45 personas en un chalet de Torrent

También se multó con 100 euros a 37 de los participantes por no llevar la mascarilla obligatoria

La Policía Local de Torrent clausuró el 16 de agosto una nueva fiesta ilegal en un chalet, la tercera en la que se ha intervenido este verano. La fiesta se organizó en un chalet en la partida de La Banderilla, cerca de la urbanización el Pantano, y según fuentes municipales fue clausurada al incumplir el decreto 11/2020 y 21/2020 por superar el aforo. De las 45 personas que había en la fiesta 8 eran menores de entre 4 y 8 años, y se sancionaron a 37 de ellas por no llevar mascarilla. Al mismo tiempo, se ha propuesto una sanción de 3.000 euros para el matrimonio propietario del chalet por organizarse sin la correspondiente autorización. 

 

Vecinos de la zona avisaron a la policía local el domingo 16 por una fiesta que al pacercer había comenzado el viernes 14 de agosto. A pesar de encontrarse en una zona aislada, vecinos habían denunciado una gran concentración de personas y ruido. Al llegar la patrulla, se comprobó que mucha gente no llevaba puesta la mascarilla obligatoria y no se guardaban la distancia social para evitar posibles contagios. "Se detectó un chalet con la música muy alta el domingo 16 por la tarde y la Policía antes de realizar ninguna intervención verificaron que además de las molestias por la música, existía mucha gente en el chalet de fiesta y sin cumplir las medidas de distanciamiento y sin mascarilla", ha señalado a La Opinión de Torrent la concejala delegada de Seguridad Ciudadana Inma Amat.

 

Amat también ha señalado que no se ha podido establecer si hubo se cobró entrada pero se ha comprobado que ninguna era de Torrent. Desde el Ayuntamiento han apuntado que no es la primera vez que este chalet alberga reuniones de este tipo que han generado molestias en el vecindario fuera del periodo de confinamiento.  En las dos fiestas clausuradas anteriormente, Ros en rueda de prensa a finales de julio que se trataban de fiestas organizadas por para reunir a una cantidad considerable de amistades.

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.143.4.181

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.