Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 25 de Agosto de 2020
DEPORTES

El Torrent CF inicia la pretemporada tras pasar en limpio las PCR Covid-19

El club naranja comienza los entrenamientos un mes más tarde lo habitual por al fase de ascenso a Tercera

Caras nuevas, y nuevos protocolos anticoronavirus con mascarillas para el equipo técnico. Así comenzó este lunes 24 de agosto el Torrent la que es la temporada del regreso a la Tercera División Nacional. La plantilla al completo pasó sin positivos las pruebas PCR este pasado viernes y el lunes por la tarde iniciaron los entrenamientos tras las correspondientes pruebas antropométricas y físicas.

 

A falta de la confirmación oficial de varios jugadores, el equipo que entrena ya Santi Marín lució equipaje de entrenamiento negro para su primer día. Durante este mes de agosto el equipo recuperará la forma con jornadas a doble sesión martes, miércoles y viernes y solo sesión vespertina lunes y jueves. Será a primera hora de la mañana 9:30 y a última de la tarde 20:00 para esquivar el calor sofocantes de estos días. 

 

[Img #9653]

 

Francesc García pone a tono a los jugadores

El preparador físico del equipo ha comenzado a meter caña a los jugadores para que Santi los tenga a punto para el inicio de la competición, que se ha retrasado a principios de octubre. De momento no habrá balón, por lo que el técnico Santi Marín aún tardará en dar las primeras sesiones técnicas al equipo que aún sigue conformándose a la espera de un delantero que suplan la salida del goleador Alfon.

 

En el entrenamiento de ayer ya se encontraba Jefrie Flórez, jugador del Torrent CF procedente del Olímpic de Xàtiva que puede jugar en cualquier posición por banda izquierda. También se ha renovado al héroe de la final, el meta Toni Belmonte, y al defensa Juanjo, que militará por tercera temporada en la Tercera División, pero esta vez con el Torrent CF.

 

El cuerpo técnico para esta temporada estará encabezado por Toni Jareño como Director Deportivo. Como entrenador seguirá Santi Marín y se incorpora como segundo entrenador Jorge Espeleta. Como entrenador de porteros estará David Castillo. Jorge Sotos será el analista y scooting de jugadores. El preparador físico continua siendo Francesc García, acompañado de Marc García a pie de campo. Marc Martínez será el fisioterapeuta mientras que Carlos Valero será el readaptador de lesionados. Por último, Emilio Anchel será el delegado del equipo.

 

Este jueves previsiblemente se realizaría el sorteo y organización de los dos grupos que formarán la Tercera División, en un formato reducido por la Covid. Sin el Alcoyano en el bombo, los torrentinos esperan entrar en un grupo que les permita entrar en Tercera con buen pie. 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.144.109.5

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.