Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 12 de Agosto de 2020
SUCESOS

Encuentran una pistola en el congelador al acusado de maltrato del Xenillet

La Policía Nacional acordonó la vivienda donde se atrincheró el detenido durante cerca de 9 horas

Una pistola y drogas. Eso fue lo que encontró la Policía Nacional al hombre acusado de malos tratos a su mujer en la barriada de Xenillet. El hombre, que fue cercado tras negarse a salir, amenazó con " llevarse por delante a quien hiciera falta". Según fuentes de la Policía Nacional de Torrent, una vez detenido, se realizó un registro domiciliario en el que se localizó un arma de fuego escondida en uno de los cajones del congelador

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre, de 27 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, contra la salud pública y tenencia ilícita de armas. Tras ser detenido por un presunto delito de malos tratos, cuando salía de su casa intentando despistar a los agentes, se realizó un registro en el domicilio donde fue localizada un arma de fuego en uno de los cajones del congelador, 48 cartuchos de diferentes calibres, 90 gramos de al parecer cocaína, 122 gramos de al parecer heroína, 35 gramos de cogollos de marihuana, 641 gramos de al parecer precursor y una báscula.

 

Como ya se informó, la detención se produjo el pasado sábado sobre las tres y media de la tarde, cuando el sospechoso salía de su domicilio, a través de un patio contiguo al suyo, tras varias horas negándose a abandonar su casa y amenazando a los agentes con que se llevaría a alguien por delante.

 

Al parecer los policías acudieron al domicilio para detener al hombre como  presunto autor de un delito de malos tratos hacia su pareja, ya que la habría amenazado con matarla el día de antes, haciendo ostentación de un arma de fuego y un cartucho, pero al llegar los agentes a la vivienda, éste se negó a salir, por lo que se dispuso una zona de seguridad en las inmediaciones del domicilio.

 

Tras la detención del sospechoso, los agentes realizaron un registro en el domicilio en el que localizaron un arma de fuego escondida en uno de los cajones del congelador, además de 90 gramos de al parecer cocaína, 122 gramos de al parecer heroína, 35 gramos de cogollos de marihuana y 641 gramos de al parecer precursor en una bolsa de deporte. 

 

También se intervinieron 48 cartuchos de diferentes calibres y una báscula de precisión, por lo que también se le imputaron los delitos de tenencia ilícita de armas y contra la salud pública. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.191.171.20

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.