Martes, 27 de Octubre de 2020

Actualizada Lunes, 26 de Octubre de 2020 a las 18:59:44 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 11 de Agosto de 2020

SUCESOS

Detenidos en Torrent los suegros de una mujer obligada a prostituirse

Les tenía que entregar diariamente 300 euros y si no los obtenía de lunes a viernes la obligaban a trabajar el fin de semana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un matrimonio, de 45 y 47 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito relativo a la prostitución, tras obligar a su nuera a ejercer la prostitución. Junto a ellos participaba su hijo y marido de la víctima, que en el momento de la detención no se encontraba en España.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que una joven era obligada a ejercer la prostitución tanto en España como en Alemania por parte de su marido y los padres de éste. Durante las pesquisas, los agentes averiguaron que la joven debía entregarle todo el dinero que ganaba con sus servicios a su marido y si éste no estaba debía entregárselo a su madre, así como que ambos al parecer la agredían físicamente y la amenazaban.

 

Debía entregarles diariamente 300 euros y le amenzaban con quitarle a su hija

La víctima era trasladada en coche por su marido al lugar donde debía ejercer la prostitución, bien fuera un domicilio particular o la calle, y si éste no estaba era su suegro el que la acompañaba. La mujer debía entregarles diariamente la cantidad de 300 euros trabajando de lunes a viernes. Si no conseguía el citado dinero, tenía que trabajar también el fin de semana. Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima era obligada a ejercer la prostitución  porque si no lo hacía su marido y suegros al parecer la amenazaban con quitarle a su hija.

 

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de los sospechosos, así como que el marido de la víctima no se encontraba en España, por lo que hasta el momento ha sido detenido el matrimonio como presunto autor de un delito relativo a la prostitución. Los detenidos, el hombre con numerosos antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuesen requeridos.

 

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.230.1.126

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.