Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 27 de Julio de 2020
SUCESOS

Detenido en Torrent tras encontrar una plantación de marihuana

La Policía Nacional descubrió 40 plantas que utilizaban luz de una derivación ilegal de electricidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent y Gandía, a tres personas de origen español, una mujer de 43 años y dos hombres de 32 y 44 años, en dos operaciones contra la salud pública. Se realizaron dos registros uno a un hombre en la localidad de Torrent al que se le han intervenido 40 plantas de marihuana y diverso material para el cultivo y otro a un matrimonio en Gandía, a la que se le intervinieron unos 10 gramos de, al parecer, cocaína, más de 1500 euros y una bascula de precisión.

 

En Torrent, las investigaciones se iniciaron al tener sospechas los agentes, tras recibir informaciones referentes a un domicilio en el que se podría estar cultivando marihuana. Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron junto a técnicos del suministro eléctrico, varias mediciones, comprobando que había una derivación clandestina. Finalmente se realizó una entrada y registro en la que se detuvo a un hombre y se intervinieron 40 plantas de marihuana, así como material para el cultivo de la misma.

 

En Gandía las investigaciones se iniciaron por parte de la policía al tener conocimiento de la existencia de una vivienda en la barriada de Beniopa en Gandía, en la que se estaría vendiendo sustancias estupefacientes al menudeo.  Los agentes identificaron a los moradores de la casa que resultó ser un matrimonio, al cual se le realizó un registro en el que fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Se intervinieron unos 10 gramos de al parecer, cocaína, más de 1500 euros y una báscula de precisión. Los tres detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

 

En Sagunto a una mujer, de 24 años, fue detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública, al localizarle 27 gramos de, al parecer cocaína, entre sus ropas y 100 euros en diferentes partes del vehículo en el que viajaba junto a sus dos hijos menores. La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


 

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.218.127.141

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.