Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 23 de Julio de 2020
DEPORTES

El Torrent CF juega hoy a las 20:30 la final del ascenso a Tercera División

Se podrá ver por la página de facebook y el canal you tube de Tele Torrent en alta resolución

Llegó el día. 27 años después del últim descenso, el Torrent CF tiene la oportunidad de volver a la Tercera División del fútbol nacional. Los de Santi Marín se enfrentarán al Rayo Ibense en una de las tres finales que dan opción a subir de categoría. Será en el campo municipal de Alberic, sede cerrada al público a las que podrán entrar las cámaras de Tele Torrent como propietaria de los derechos, que serán emitidos a través de la página de facebook y canal Youtube de Tele Torrent, y además por la página de facebook del Ayuntamiento de Torrent, patrocinador de la emisión. 

 

La conexión comenzará a las 20:00 horas y se alargará casi hasta las 22:30 si no hay penaltis. Los de Santi Marín entrenaban esta semana a puerta cerrada en el San Gregorio el partido más importante en tres décadas para el club, que tras desaparecer y volver a nacer se fusionó hace unos años con el CD Torrent para realizar un proyecto que hoy puede dar sus frutos a solo dos años del centenario del club. 

 

En el once no hay bajas y el equipo naranja basará su partido en su estilo de juego sólido en defensa pero alegre en ataque. En la portería el técnico torrentino repetirá casi con toda seguridad con Toni Belmonte, uno de los héroes de las semifinales al parar el último penalti. En la zaga, el capitan galindo será un fijo junto al Alvaro, y Peris por la banda derecha. En el probable once podría jugar Wellintong. En el centro, es posible que Santi ponga a Mengu y Alfon. En las bandas German y Boris han sido de los fijos en los últimos partidos al igual que Pedro, y la incógnita será si Alfonso o Manu estaran en punta.

 

La sorpresa serán los cambios en el banquillo. La gran posibilidad de cambios augura un partido muy dinámico y como todas las finales, con una segunda parte de infarto que los torrentinos, al no poder asistir el encuentro seguirán por las redes sociales. Las semifinales fueron seguidas en directo por casi 500 personas, y para la final se esperan audiencias superiores al sumarse también la emisión en estreaming por youtube. 

 

Si gana, el Ayuntamiento ha tomado precauciones para que no se celebre en la fuente de las ranas. Lo que si estará permitido será cantar los goles por los balcones, y como no, las tracas, que seguro que alguna se escucha esta noche por la ciudad si finalmente se consigue un ascenso 32 años después. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.119.131.178

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.