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REDACCIÓN
Martes, 14 de Julio de 2020
PP

Folgado pide que se amplíe la plantilla del TDIC para evitar colas en la puerta del consistorio

“el Ayuntamiento de Torrent cuenta en el TDIC con grandísimos profesionales y con un servicio que es reconocido en toda la provincia de Valencia, pero en estos momentos y con la reducción de aforo en la planta baja del Ayuntamiento, precisan de más medios humanos para seguir ofreciendo un servicio excelente”.

La portavoz del PP en Torrent, Amparo Folgado ha solicitado esta mañana al gobierno de PSOE y CS en Torrent “que se amplíe la plantilla de atención al ciudadano en la planta baja del Ayuntamiento, conocido como TDIC, para evitar las largas colas que se forman a diario ya que parece que la nueva normalidad va para largo”. 

 

Además, Folgado haciéndose eco de las protestas ciudadanas en la puerta del Ayuntamiento, a diario, señala que “todos los días se forma un caos a las puertas del Ayuntamiento, al haber habilitada una única cola tanto para pedir cita, como para quien ya tiene su cita y espera ser atendido”. Por lo que desde el Partido Popular, se pide al gobierno municipal que “habiliten otro espacio diferente para aquellas personas que acuden a solicitar cita de forma presencial, pues se trata en su mayoría de personas mayores que no saben hacerlo por Internet y hasta ahora deben formar una misma cola, con los ciudadanos que ya tienen su cita”.

 

La portavoz de los populares, ha afirmado que “el Ayuntamiento de Torrent cuenta en el TDIC con grandísimos profesionales y con un servicio que es reconocido en toda la provincia de Valencia, pero en estos momentos y con la reducción de aforo en la planta baja del Ayuntamiento, precisan de más medios humanos  para seguir ofreciendo un servicio excelente”. 

 

Los populares apremian al gobierno socialista a buscar soluciones, ya que se llegan a formar colas de más de media hora a las puertas del Ayuntamiento cada día, con personas mayores y con movilidad reducida, de pie y al sol. “Creemos que en la nueva normalidad se puede seguir ofreciendo un servicio digno a los vecinos de Torrent pero para lograrlo, el gobierno local debe de mejorar algunos aspectos y no hacer como si no pasara nada”. 

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